COD: Vanguard Zombies Shi No Numa Guía de huevo de Pascua principal

Temporada 4 de Call of Duty: Vanguard ahora está en vivo con la actualización de los mercenarios de Fortune, que trae la versión mejorada del mapa SHI No Numa Zombies de Call of Duty: World at War de 2008. Este mapa presenta la jugabilidad tradicional de los Zombies en Vanguard, y esta nueva versión de Shi No Numa viene con una nueva búsqueda de historia vinculada a la narrativa de Treyarch Dark Aether. Aquí te guiamos a través de esta historia huevo de Pascua.

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  • Cómo completar la búsqueda principal de shi no de Numa
    • Paso 1: Construye el arma maravillosa
    • Paso 2: Encuentra el monolito, retira las vides
    • Paso 3: Resuelve el cifrado
    • Paso 4: bloqueo con arma maravillosa
    • Paso 5: Obtenga jugo de flogger y piezas de espejo
    • Paso 6: Podios de carga y orbes de tiro
    • Paso 7: pelea de jefe

Cómo completar la misión principal de SHI No Numa

Paso 1: Construye el arma maravillosa

Completar la Pascua de SHI No Numa requiere que uses el arma de Wonder Wunderwaffe DG-2 del mapa. Por lo tanto, este primer paso se centra en pasar las primeras rondas que abren el mapa para obtener ventajas y recopilar piezas para construir el Wunderwaffe DG-2. Asegúrese de saltar hacia abajo al paso 2, para que pueda trabajar en otros pasos mientras construye activamente el arma de maravilla, especialmente porque el paso 2 es muy fácil de completar en la quinta ronda.

El Wunderwaffe DG-2 se encuentra en un banco de trabajo en la cabaña etiquetada como almacenamiento, pero hay que encontrar algunas piezas para construir una versión de trabajo del arma maravillosa. Vale la pena señalar que puedes obtener al azar el Wunderwaffe DG-2 de Mystery Box, pero no aparecerá en la piscina de armas hasta la ronda 10. Es mejor que lo construyan con los pasos de búsqueda.

Primero , desde su área de inicio en el nivel superior de la cabaña principal, pague 1,000 puntos de esencia para abrir las escaleras que conducen al nivel inferior del edificio. La siguiente puerta que debe abrir es la puerta que conduce desde la caza a los cuartos del médico, por lo que tendrá el área que necesita desbloqueado para el paso 2 en la quinta ronda. Después de completar la quinta ronda, debe tener suficientes puntos para abrir más del mapa y continuar construyendo el arma maravillosa. La siguiente puerta que querrá abrir es la que está fuera de la cabaña principal por la trampa gigante del flogger. Pague 1,000 puntos de esencia para desbloquear el camino, y esto lo llevará a la cabaña de pesca.

En Fishing Hut, hay una parte de barril en un estante dentro del edificio. Simplemente gire a su derecha cuando ingrese a la puerta. La parte se destaca en amarillo, por lo que es realmente fácil de notar. Tome esta parte del barril al extremo norte del mapa. En el agua a las afueras de la sala de comunicaciones hay una caja eléctrica verde. Interactuar con la caja para colocar esta parte. Tendrás que terminar la ronda aquí, así que mata a los zombis restantes para continuar.

Un rayo golpeará la caja y comenzará una ola defensiva de zombis. Solo sobrevive a la ola, y una vez que esté listo, podrás obtener una segunda parte. Inmediatamente dirígete a la sala de comunicaciones para recuperar la parte de tubo de vacío cargada de la radio dentro de la habitación. También querrás regresar y agarrar la parte del barril que has colocado anteriormente en la caja eléctrica.

Una tercera pieza es una parte de fusible eléctrico, y encontrará esta pieza sentada en un escritorio dentro de la oficina. Lleve este fusible eléctrico a la cabaña de almacenamiento. Dentro del almacenamiento hay una trampa eléctrica que se puede activar. Interactuar con la trampa, lo que hará que el dispositivo se rompa, y dice que necesita un fusible para reparar. Afortunadamente, ya lo tienes a mano. Interactuar con la trampa por segunda vez para colocar la parte del fusible eléctrico. Active la trampa reparada y comience a matar a los zombis con ella. Obtendrá una señal de audio de voz una vez que haya matado suficientes zombis. Este paso fue cargar una segunda parte del tubo de vacío, que está sentado cerca del banco de trabajo de Wonder Weapon, por lo que no tiene que agarrarlo. Es donde debe estar.

Para la última parte , necesitarás la ayuda del tipo enemigo enmascarado de Zaballa en máscara de Vanguard, pero ella no comienza a generar hasta la ronda 15. Una vez que llegas a la ronda 15, atrae a un Zaballa a la sala de excavación, que es ubicado en el nivel inferior de la cabaña principal. Hay una gran bobina de Tesla contra la pared dentro de la sala de excavación. En lugar de tratar de matar rápidamente a Zaballa, quieres pararte cerca de la bobina de Tesla y dejar que sus ataques impulsen la bobina. Esta parte puede ser DICEY, por lo que recomiendo tener señuelos o bombas de mono para distraer a los zombis lejos de la bobina.

Obtiene una señal de audio una vez que se carga la bobina, y luego puede recuperar la parte final del tubo de vacío, que está sentado en una mesa justo al lado de la bobina gigante que acaba de cargar. Regresa al almacenamiento del banco de trabajo, y ahora puedes crear un arma Wonder Wonder Wunderwaffe DG-2.

Paso 2: Encuentra el monolito, retira las vides

Dirígete al exterior de los cuartos del médico para encontrar un monolito cubierto de vid. Tendrás que matar a Boom Schreiers, el tipo de enemigo explosivo de Vanguard, al lado de los monolitos para eliminar todas las vides. Boom Schreiers viene en olas especiales, que son similares a las rondas de Hellhound en el mapa original de SHI no Numa. Esta primera vez que aparecerán es la quinta ronda, y este será el momento más fácil para completar este paso. Si pierde la oportunidad, las futuras olas de Boom Schreiers vendrán en rondas posteriores.

Paso 3: Resuelve el cifrado

Dirígete al edificio del médico para encontrar papel con algunos símbolos que se parecen a las letras de Kanji. El documento solo muestra la mitad de los símbolos. Necesitará un cóctel Molotov o una termita para arrojar al papel, ya que necesita fuego para revelar la lista completa de símbolos. Estos elementos se dejan caer al azar al matar a los zombis, por lo que es posible que ya tenga lo que necesita. Sin embargo, también puede elaborar el equipo en un banco de artesanía.

Ubicaciones de la parte de la rueda de cifrado:

  • En el espacio de la derecha dentro de los cuartos del médico
  • En una mesa en el dormitorio, que se encuentra en el nivel inferior de la cabaña principal
  • En una mesa directamente frente a la máquina Pack-A-Punch en el sitio de excavación

Como Siguiente , tome las tres piezas de cifrado que acaba de recoger y colóquelas en el monolito. Se deberá ingresar un código aquí, y necesitará un símbolo para cada rueda. Para encontrar los tres símbolos, deberá localizar tres documentos alrededor del mapa que contengan los símbolos de Kanji necesarios. Querrá papel y bolígrafo para dibujarlos o tomar capturas de pantalla.

Nota: Los símbolos necesarios cambiarán todos los juegos, por lo que siempre deberá hacer este paso para resolver el monolith Cipher. Sin embargo, los lugares donde encontrará el papel con los símbolos necesarios siempre serán los mismos.

Ubicaciones de símbolos:

  • En una mesa en el área de la sala de excavación de nivel inferior de la cabaña principal
  • En un escritorio con radios dentro de la sala de comunicación
  • En la mesa de elaboración en el sitio de excavación

El símbolo dentro de la sala de excavación puede estar oculto debajo de un papel en blanco. Dispara o cuerpo a cuerpo al escritorio para descubrir el símbolo.

ADVERTENCIA: Para terminar este paso y seguir adelante, querrás tener el Wunderwaffe DG-2 listo para funcionar. Fallarás la siguiente parte de la búsqueda si continúas sin ella.

Usando la lista de símbolos que encontró originalmente en los cuartos del médico, obtendrá un nuevo símbolo para ingresar al cifrado del monolito. Tome cada uno de los tres símbolos de Kanji que encontró y encuéntrelos en la lista. Cada uno tendrá un segundo símbolo a la derecha. Usarás esos tres nuevos símbolos de la derecha para el cifrado.

Ingresándolos en cada una de las posiciones medias superiores en los discos, lo que se realiza girando los discos de cifrado para alinear los tres símbolos de arriba a abajo en una fila vertical.

Paso 4: bloqueo con arma maravillosa

Haga este paso lo antes posible y asegúrese de actualizar sus armas y tener sus ventajas. Asegúrese de consultar nuestra guía completa SHI No Numa Perk para localizar cada fuente. Y de nuevo, se requiere el arma de maravilla aquí.

Una vez que se ingresa el código en el monolito, los pequeños pilares de piedra brillarán en rojo y se pueden interactuar con todo el monolito. Tendrás una brillante para cada persona en el juego. Uno para solo, dos para dúo, y así sucesivamente. Cada jugador debe interactuar con su pilar al mismo tiempo para activar un bloqueo del área.

Una ola de zombis te atacará. Ya sea que estés intentando este solo o como equipo, quien tenga el arma maravillosa debe disparar a los zombis rodeados por la bruma azul. Los zombis blue destacados son más rápidos y agresivos, por lo que cualquier compañero de equipo adicional puede ayudar matando a los zombis regulares y protegiendo al jugador con el Wunderwaffe DG-2. También debes asegurarte de que estos zombis azules estén siendo asesinados cerca del monolito, por lo que también sugeriría usar señuelos y/o bombas de mono para atraer a los zombis más cerca del área.

Este paso puede sentirse difícil, y solo se vuelve más difícil a medida que avanza en las rondas. Sin embargo, puede repetir este paso durante la siguiente ronda si lo fallas. Completarlo con éxito le dará una mini escena.

Paso 5: Obtenga jugo de flogger y piezas de espejo

Ubicada frente a la trampa de flogger de SHI SHI NO NUMA es un objeto que parece una fuente de ventaja rota. Querrá hornear algunos zombies y colocarlos en la trampa activa del flogger. Flogger Kills llenará esta fuente con jugo de flogger, que luego beberá para obtener una visión especial.

Usando la visión mejorada del jugo, querrá correr rápidamente por el mapa para buscar dos piezas de un espejo. Estos pueden estar flotando en o alrededor de cualquiera de los edificios en el mapa. Son bastante notables flotando en el aire con un brillo de color Aqua a su alrededor. También puede encontrar un orbe rojo. Encontrar uno de estos orbes te llevará a una pieza de espejo.

Si se queda sin tiempo y la visión desaparece, siempre puede repetir este paso según sea necesario. Solo tienes que matar más zombis con el flogger para rellenar la fuente con jugo.

Paso 6: Podios de carga y orbes de tiro

Tome las dos piezas de espejo que recogió para cavar el sitio. Aquí interactuará con el podio en el centro del sitio para colocar los fragmentos. Los orbes brillantes aparecerán después de interactuar con el podio. Obtendrá un orbe para cada jugador en el partido. Entonces, solo verás un orbe en Solo, pero tuve dos orbes para un partido de dúo.

Cada jugador debe acercarse e interactuar con un orbe al mismo tiempo. Luego, los orbes flotarán y volarán. Cada jugador debe perseguir hacia abajo y disparar a su orbe tres veces, y el orbe se moverá después de cada disparo. Simplemente dispare, siga y repita hasta que lo hayas hecho tres veces. Si falla este paso, deberá esperar e intentarlo nuevamente la siguiente ronda.

Una vez que haya completado este paso, interactuará con el podio en el sitio de excavación nuevamente, pero esta vez activará la pelea de jefes.

Asegúrese de tener sus ventajas. Esta no es una pelea de jefes increíblemente difícil, pero al menos querrás empacar el arma maravillosa una vez para obtener el recuento de municiones adicional y un mayor daño. Para un arma que no es de Wonder, la escopeta Einhorn sigue siendo la mejor arma general en zombis.

Paso 7: pelea de jefes

La pelea de Boss de Shi No Numa se juega en tres rondas. El jefe será inmune cuando aparezcan al comienzo de la pelea. La primera ronda de la pelea de jefes funciona de manera similar al bloqueo en el paso 4, donde tendrás que disparar a los zombis azules con el arma maravillosa, pero aquí querrás disparar a los zombis azules cerca del podio.

Uno de que ha hecho este paso, una burbuja azul envolverá el área. Querrás del jefe dentro de esta área, haciéndola vulnerable a tus ataques. Dispara hasta que vuelva inmune a volver a la segunda ronda.

La segunda ronda funciona como la primera ronda, excepto los enemigos azules que necesitas disparar junto al podio con el arma maravillosa serán boom schreiers. Una vez hecho el paso, la burbuja azul envolverá el área nuevamente y puede dañar al jefe. Enjuague y repita para la tercera y última ronda, lo que contará con el pesado tipo enemigo de Vanguard, mini armas, como los zombis azules que necesitas matar con el arma maravillosa. Termine de drenar al jefe de su salud, y completará la historia principal del huevo de Pascua para shi no numa. Obtendrá una escena y una recompensa de la tarjeta de presentación.

Asegúrese de consultar también nuestra guía general para sobrevivir en shi no numa. Si necesita ponerse al día con la historia completa de Vanguard Zombies, tenemos una guía de prólogo narrativo para Der Anfang, y una historia principal de la guía de huevos de Pascua para Terra Maledicta.

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