Apex Legends Temporada 12: Crypto Buff, Cambios de arma / mapa, y todo lo que necesita saber

Apex Legends Temporada 12: El desafío se ha ido viviendo a partir del 8 de febrero, saltando el año 4 para el desarrollador de la batalla Róyale de Sean. Apex Legends El año 3 demostró ser una celebración del legado de Tyndall 2, junto a las nuevas armas y personajes habituales, vio la introducción de las arenas y personajes en vivo, como los que se divierten y se sentían poderosos. RESPETAD no parece que se establezca durante el año 4, con la temporada 12 introduciendo un montón de contenido nuevo. A continuación, pasamos por encima de toda la temporada 12 está cambiando en el juego, incluidos los nuevos eventos, nuevos modos, cambios en los mapas, los ajustes de balance y las nuevas leyendas.

Tabla de contenido [Ocultar]

  • Tiempo de liberación y fecha
  • Notas del parche
  • Nuevo personaje: Más Maggi
  • Cambios a Cripta y Cáustica.
  • Cambios de arma y salto.
  • Cambios del mapa
  • Nuevo modo: Control
  • Eventos de tiempo limitado
  • Salios clasificados
  • Arenas
  • Origine de Queso

¡NOTAS PARCHE!: CRYPTO REWORK, TRIPLE TAKE NERF, CAMBIOS RANKEDS ¡Y MÁS! APEX LEGENDS TEMPORADA 12 * Paso de batalla * Año 3 Aniversario * PS5 + XBOX Series X | S versiones * Soporte de progresión cruzada

Tiempo de liberación y fecha

Apex Legends Sea son 12 está en vivo, a partir del 8 de febrero a las 10 am pH / 1 PM EL.

Notas del parche

Repique lanzó las notas de parches completas para la temporada 12 de Apex Legends antes del inicio de la nueva temporada. Las notas de parche enumeran varios cambios a los caracteres existentes, así como numerosas correcciones de errores.

Nuevo personaje: Más Maggi

La temporada 12 ve la adición de MÁS MAGGI a Apex Legends Placable Línter. MÁS MAGGI es un "juego de juegos agresivo", sus habilidades están orientadas a empujar los escuadrones enemigos y engancharlos en combate de corta distancia, similar a Octano y Revenan. Maggi es el segundo personaje jugable en las leyendas del ápice con una habilidad que la hace especialmente adepta cuando está usando armas específicas (la primera rampa de ser, que obtiene un clip extendido y una velocidad de recarga más rápida en LMGS). Maggi sobresale con escopetas, ganando una mayor velocidad de funcionamiento cuando se sostiene uno.

CAMBIOS A CRIPTA Y CÁUSTICO

La temporada 12 hace varios ajustes de equilibrio al elenco existente de los personajes jugables de las leyendas del ápice. En particular, Cripta está obteniendo un buen bufa a partir de la temporada 12, la leyenda de reconocimiento podrá mezclar su done en línea recta, permitiéndole escanear rápidamente delante de él o adjuntar el done a una pared como un Cámara web estacionaria. Cáustica también obtiene una actualización en la temporada 12. El trampero tóxico ha sido merced: sus trampas ahora son destructibles, evitando que la leyenda los utilice como una cubierta confiable.

Cambios de arma y salto

En la temporada 12, el SMG del alternador gira fuera de los paquetes de atención y el voltio SMG gira. Además de esto, el DMR de BOTELLINES VK-47 y Longevo se giran en replicadores, sin forma de saquear estas armas de fuego para encontrarlas. En la caja de seguridad de un enemigo. De lo contrario, tendrás que crearlos con materiales para atenderlos.

En cuanto a los accesorios de salto, las rondas de HammerPoint están regresando. El HOP-UP aún continúa en la P2020 y Mozambique, pero la temporada 12 cambia el archivo adjunto para que se pueda colocar en el Auto Re-45 también. Además, las tapas de rotura han cambiado de modo que ya no es un alterno: cuando está unido, el repetidor 30-30 y el arco compuesto de Bocea cambiarán automáticamente a una separación de bala similar a una escopeta cuando se dispara desde la cadera. Y, finalmente, se agregó un nuevo salto en la temporada 12. Llamado alimentador cinético, el apego puede ir en la triple toma y el tranquilo. Actualiza automáticamente y comienza a enfocar cualquier arma cuando se desliza.

cambios de mapa

Aunque recibió cambios más pequeños en la temporada 7: Ascensión y temporada 9: Legal, Olimpos obtiene su primer ajuste importante en la temporada 12. La nueva temporada agrega dos principales puntos de interés a Olimpos, así como varios ajustes en todo el mapa. Ahora llamado "Olimpo salomónico", el nuevo mapa presenta muchas maneras nuevas de saquear y navegar en el lado sur de la ciudad con el controlador de fase y la terminal.

El conductor de la fase es un enorme, circular POR que se encajó entre hidroponía y ladera de Bonsái, causando una matriz solar, Caras, ladera de Bonsái, y la Plaza Bonsáis a todos, alejarse del centro de Olimpo para que la habitación. Sin embargo, esos PROÍS todavía están allí, no se preocupe, la forma de la ciudad acaba de cambiar. El controlador de fase se puede interactuar con: los escuadrones pueden usarlo hasta tres veces para teletransportarlo en rodillos de botín azul, púrpura y oro (como los que se encuentran en la noche de lucha de Pathfinder).

Terminal es un gran PDI interno con cinco entradas, el controlador de la fase de conexión, la ladera de Bonsáis, la Plaza de Bonsáis y la matriz solar a Hampón Las. Entonces, lo que una vez fue un simple pasillo debajo del corredor de fase es ahora una serie de pasajes interconectados que deberían hacer que sea un poco más fácil viajar y luchar entre estos lugares sin obtener la tercera parte.

La mitad del norte del mapa también ha obtenido un poco de amor. En particular, la pista de suministro (el pasillo que conecta la turbina a la ruptura) se ha ampliado con una nueva entrada, que debería evitar que la ubicación se convierta en un punto de estrangulamiento tan regularmente como lo hizo en las temporadas 7-9.

Nuevo modo: Control

A principios de la temporada 12, un nuevo modo de tiempo limitado llamado Control irá a vivir en Legenda Ápex. El control es divertido caótico, racionalizar la experiencia de las leyendas del ápice para ser más accesible para los recién llegados. El modo ve a dos equipos de nueve enfrentamientos en un tirón de guerra sobre los objetivos controladores en todo el mapa. Los objetivos de captura y defensa se reúnen a sus puntos de equipo, y el primer lado para alcanzar los 1500 puntos toma la victoria.

eventos de tiempo limitado

RESTAN ha lanzado su hoja de ruta de la temporada 12 de los Apex Legends. En ella, dos eventos de tiempo limitado se burlan de los guerreros y sin desmedida. Los guerreros son un evento de colección, por lo que probablemente presentará una nueva herencia de leyenda, aunque también puede agregar un nuevo cosmético de la leyenda de los médicos, como la piel del sabueso que se ve en el remolque de juego de la temporada 12 que evoluciona con el tiempo. Descansar se enumera como un evento normal, lo que significa (si la respuesta se mantiene con el patrón), es probable que está orientado a agregar un nuevo modo de Róyale de batalla de tiempo limitado o un mapa de arenas. Sin embargo, RESTAN no ​​ha confirmado que sea el caso, por lo que podríamos simplemente obtener algo completamente nuevo.

divididos clasificados

Al igual que las estaciones anteriores, el Apex Legends Sea son 12 contará con una división clasificada, permitiendo a los jugadores subir las clasificaciones en el juego en dos mapas diferentes. La lista de reproducción clasificada comenzará en Olimpos. Mida a través de la temporada, su ranking se restablecerá y clasificará cambiará a King Canción.

Para aquellos que no están interesados ​​en el rango, los tríos estándar y los Duos cuentan con una rotación regular del mapa entre Olimpo, Punto de Tormenta y King Canción. Eso significa que el borde del mundo está fuera de la rotación del mapa enteramente en la temporada 12.

arenas

Con el alternador que regresa al botín de tierra y el voltio se colocó en paquetes de atención, podrás comprar una vez más el alternador en Arenas. A la inversa, no podrá comprar el voltio. Además, el Re-45 ahora podrá actualizarse para que el Anexo HammerPoint Round Round.

Origine

En la temporada 12, la búsqueda de Apex Legends se sumergirá en Más Maggi, finalmente le dio a los jugadores su punto de vista. El padre de Octano, Eduardo Silva, está preparando Maggi, como un villano que está poniendo las amadas leyendas de las personas en peligro (en el mundo de las leyendas del ápice, las leyendas son básicamente solo atletas famosas, y la batalla Róyale Bloodsport en el que participan es solo una buena televisión).

Este plan está a la espera de atraer más simpatía a su postura de que el sindicato (el grupo que dirige los juegos de vértice y la mayoría de los mundos poblados en los Estados Unidos de Tyndall / Apex Legends Universo) es incompetente y que necesita un nuevo liderazgo: Eduardo, él mismo. Octano y Pipeline (cuyos padres ricos también son bastante malvados y de lado con Eduardo) son sabios a su naturaleza villana, y ya han puesto sus propios planes en movimiento para intentarlo detenerlo.

pase de batalla

La temporada 12 presenta un nuevo pase de batalla a los Apex Legends, llena de llamativas y llamativas cosméticas legendarias. Entre ellos se encuentran nuevas pieles legendarias para Ser y Loba, así como las pieles legendarias reactivas para la explosión de Hemos AR.

Año 3 Aniversario

En la celebración del aniversario de los tres años de Apex Legends, la temporada 12 inicia un sorteo de tres semanas. Comience sesión en Legenda Ápex durante cada una de las primeras tres semanas de la temporada 12, y podrá desbloquear gratis Octano, Watson y Valkiria. Cada carácter viene con paquetes ÁPEX temáticos que dejarán artículos aleatorios o cosméticos.

Para desbloquear Octano, comience sesión en Apex Legends entre el 8 al 15 de febrero. Para desbloquear Watson, saltar al juego del 15 al 22 de febrero. Y, finalmente, Valkiria se puede desbloquear al comenzar sesión en Apex Legends del 22 de febrero al 1 de marzo.

Además de eso, con Apex Legends Año 3 Bending, supuestamente se establece un evento de recolección de aniversario para comenzar el 15 de febrero, donde puede comprar 24 cosméticos ÉPICA y legendarios exclusivos de la colección de la tienda en el juego de Apex Legends. La adquisición de todos los 24 cosméticos desbloqueará automáticamente una nueva piel mítica para el sabueso de sangre, uno que evoluciona con el tiempo al tratar más daño con la leyenda de seguimiento. En su forma final, la nueva piel desbloquea una ejecución inspirada en Ion Titán para el sabueso de sangre.

PS5 + XBOX Series X | S versiones

La temporada 12 no verá las leyendas de Ápex obteniendo las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X | S, pero las versiones de Gen actuales están en camino. Durante un evento de vista previa, el Director del Juego de Apex Legends Steven Ferreira dijo: "Tenemos un montón de detalles [en las versiones de PS5 y Xbox Series X | S de las leyendas Ápex] próximamente, así que no quiero estropearlos".

Soporte de progresión cruzada

Aunque Apex Legends es compatible con el juego cruzado, todavía no admite la progresión cruzada, lo que significa que los jugadores deben usar cuentas separadas cuando quieren jugar en un sistema diferente. El apoyo de la progresión cruzada está llegando a las leyendas de el ápice en 2022, pero no parece estar programado para la temporada 12.

Comentarios

Entradas populares