Ser exclusivo: Ariel dice 'Ver igual a compartir igual' en la última comparta la campaña de carga

Continuando entregando el mensaje de la paridad de género a través de su iniciativa #ShAretheload, la marca de detergente de P & G, Ariel, ha lanzado una nueva campaña. Basado en la idea de que los hombres están dispuestos a compartir tareas domésticas con otros hombres, pero no lo hacen con sus esposas.

El video de tres minutos de largo muestra una conversación entre un marido y una esposa donde este último expresa su ira por un incidente que tuvo lugar a principios del día. A través de la narración del incidente, la película lleva a la luz la disparidad en la actitud que los hombres tienen para compartir la carga de las tareas domésticas cuando se trata de otros hombres, y sus esposas.

Sharat Verma, Director de Marketing, P & G India, y Vicepresidente, Cuidado de la Tela, P & G India, dijo: "Con #see Igual, queremos abordar años de sesgos y acondicionamiento inconscientes, que pueden estar vendiendo en el camino de todos nosotros compartiendo el carga."

Citando un informe del Foro Económico Mundial reciente, afirma que, en el ritmo actual del cambio, la paridad de género todavía está a 135 años, agregó Verma, "Eso es demasiado tiempo para que esperemos algo que sea naturalmente para los hombres cuando interactúen entre sí.. La comunicación de este año se basa en esta simple percepción, cuando los hombres pueden comparecer igualmente con otros hombres, ¿por qué no con sus esposas? "

Añadió que más del 73% de los hombres casados ​​estuvieron de acuerdo en que hicieron su parte de las tareas domésticas cuando vivían con otros hombres. Sin embargo, incluso ahora en Urban India, menos del 25 por ciento de los hogares afirma que los hombres comparten la carga por igual.

La campaña ha sido ejecutada por BBDO India, y la película ha sido dirigida por Shimit Amin of Fame.

Elpidio Valdes en campaña de verano

Josy Paul, presidente y director creativo, BBDO India, dijo: "El mensaje de #Sharetheload sigue siendo el mismo. La frescura viene con el contexto. Dicen que el contenido es rey, y yo digo que el contexto es el rey Kong ".

Pablo agregó que cada año hacen que la comunicación sea contextual a los tiempos actuales posible. "Podría estar en la forma en que mostramos hogares, o en este caso, hemos demostrado que la mujer toma la iniciativa de hablar sobre su descontento con la parte del trabajo familiar", explicó.

La película también muestra el segundo hogar en la película compuesta por dos hombres. ¿Es esto también un asentimiento para el tejido cambiante de la sociedad con las parejas no heterosal con co-habitaciones? La interpretación se deja a la discreción de los espectadores aquí. "Queríamos representar la idea de que los hombres están bien, compartiendo la carga cuando se trata de otros hombres cuando cohabita. Podrían estar viviendo juntos como amigos, como hermanos, como socios, o al igual que los compañeros de cuarto. Queríamos resaltar la diferencia entre la actitud de compartir el trabajo cuando se vive con otros hombres, y al vivir con sus esposas ", agregó.

La película AD para la última edición de la campaña #ShAretheload se lanzó el 11 de febrero, y la marca implementará diferentes activos a través de plataformas en los próximos meses y medio. Estos incluirán activos de medios en medios tradicionales y nuevos, junto con empaques especiales y activaciones de punto de venta.

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