El director inexplorado habla la "evolución" de Tom Holland y los errores más grandes que hacen las películas de videojuegos.
Ruben Fleischer puede haber sido el séptimo hombre para tomar las riendas de la película inexplorada (los gustos de David O. Russell, Travis Knight, y Dan Trachtenberg se unieron a directamente en diferentes puntos), pero ciertamente no fue un último recurso. elegir.
La habilidad del cineasta de Zombieland para las comedias de amigos y la broma de la mancha, y su estrecha relación con Sony, lo convirtió en un ajuste cómodo para adaptar la serie de PlayStation Classic Playstation de Naughty Dog sobre Swashbuckling Treasure Hunters Nathan Drake (Tom Holland) y Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg).
Sin embargo, las películas de videojuegos han estado aquí antes, y a menudo se han caído en el cine. ¿Porqué es eso? ¿Y cómo se puede volver a registrar esa tendencia?
Ponemos esas preguntas a Fleischer. Hablando por teléfono de Roma, el Director reveló cuán fuerte, el perro travieso estaba involucrado en la producción, cómo Tom Holland creció como intérprete durante Uncharted, y cómo el actor de videojuegos de Nathan Drake Nolan North influyó en el producto terminado. Además, tocamos una cierta película de Jak y Daxter. La siguiente entrevista ha sido editada por longitud y claridad.
GR: La historia de Uncharted es un largo y sinuoso, con varios nombres adjuntos a él. Cuando llegaste, ¿cuál fue el sello que querías poner en el proyecto? ¿Cómo se parecía la versión de Ruben Fleischer de Uncharted?
Ruben Fleischer: La cosa de la que estoy más orgulloso de esta película es, cuando leí el guión, honestamente tuvo todas estas secuencias de acción increíbles que tenían el espíritu de Uncharted. Pero lo que siento que me enfocado en la relación fue la relación entre Nate y Sully y la dinámica entre ellos. La dinámica que fue creada es tan grande. Y eso es lo que hace que el juego sea tan especial.
[Sully Actor] Mark [Wahlberg] y Tom fueron arrojados antes de que estuviera involucrado. Pero realmente quería cultivar esa relación y me inclino en la comedia. Quiero decir, no puedo evitarlo. Me encanta la combinación de comedia y acción. Y eso es evidente de todo lo que he hecho regresando a Zombieland.
Así que diría lo que realmente me enfocaba y que estoy más orgulloso de contribuir a la película, fue que Buddy dinámica entre los dos y toda la comedia que pudimos fabricar el día. Mark y Tom son improvisadores increíbles. Y le trajeron mucho. Y creo que colectivamente, realmente hicimos que esa relación se sienta real.
Mencionas a Tom Holland como un gran improvisador. Es fácil olvidar que solo tiene 25. Ha existido durante tanto tiempo como un plomo ya. Tienes la impresión de que su techo es tan alto, todavía está aprendiendo y desarrollando. En ese sentido, ¿cómo creció como un intérprete durante Uncharted?
Espero que esto no suene demasiado condescendiente, pero realmente creo que este personaje fue la evolución de Tom jugando a un niño para jugar a un hombre.
Puedes decir por su físico, su físico, la forma en que camina, como se sostiene, que esto es muy claramente, no Peter Parker. El Drake Nathan de los videojuegos es un tipo de carácter arrogante. Mientras quisiéramos mostrar su evolución, ciertamente no está en ese nivel completo de Drake Nathan, este es el comienzo de ese personaje.
Siento que Tom trajo esa arrogancia y esa confianza a su desempeño que realmente evoca el espíritu de Nathan Drake. Y creo que para los miembros de la audiencia, ya no están viendo un niño de secundaria. Están viendo un hombre en la pantalla. Tom realmente lo pisó aquí.
Siempre soy una curiosidad extraña para mí, las películas de videojuegos no han explotado de la misma manera que las películas de cómics tienen, por ejemplo. ¿Por qué crees que es?
Creo que un error de algunas películas de videojuegos pasadas es solo intentar recrear el videojuego, uno para uno.
Debido a que la experiencia de jugar un videojuego es tan inmersivo y tan activo, especialmente en las nuevas consolas, se siente como si estuvieras protagonizando tu propia película. Y si quieres ir a la izquierda para ir a la izquierda, quieres ir a la derecha, vas a la derecha; Estás en control. Mientras que una película es una experiencia inherentemente pasiva. Estás sentado allí durante dos horas viendo algo que alguien más acaba de hacer para que consumas.
Así que no importa cuánto se vea como el videojuego. Si la historia en el centro no es convincente y no estás invertido en los personajes, entonces no importa lo auténtico que sea, no importa.
Estaba realmente concentrado en asegurarme de que la película pudiera pararse con sus propios dos pies. Ya sea que usted sea el mayor fan de Uncharted o nunca lo has escuchado, tiene que ser una historia convincente con un gran centro emocional y una relación real para invertir.
Una decisión que se realizó antes de mi participación es que decidieron contar un capítulo de la historia de Nathan Drake que no habían aparecido en los Juegos, por lo que no sentía que solo estuviéramos reviviendo la experiencia de los Juegos. En realidad, estamos diciendo una historia diferente y obteniendo una mayor visión de este personaje que amamos, pero al ver un momento diferente en el tiempo para él.
Me encantaría saber más sobre la relación laboral entre usted y el perro travieso en esta película. No sé si fue un caso de que te entreguen como una Biblia de DO, ¿qué no hace con la franquicia, o si tuviste un poco más de rienda gratuita con eso?
Perro travieso, [productor ejecutivo] Neil Druckmann, y PlayStation fueron todos los socios increíbles en esta película. Realmente eran como nuestros padrinos que nos estaban pastando a través de la experiencia. Obviamente, su historia con el juego es mucho más larga que la nuestra y no hay mayores fanáticos del material que ellos porque crearon a su bebé.
Tuvieron que firmar todos los aspectos de la película. No estábamos haciendo nada que no lo aprobaran. No era una Biblia de hacer y no era. Hubo ciertos 'relojes' o 'por favor cuente esto' y hay huevos de Pascua dispersos por toda la película a la que ayudaron a contribuir.
Al mismo tiempo, nos dieron la libertad porque estábamos diciendo un capítulo de la historia que era diferente de los juegos. Ambos eran amables de los guardianes seguros, además de darnos la licencia para realmente hacer una gran película. Porque eso es lo que estamos aquí para hacer. Y apoyaron cada paso del camino, ya sea que fuera el guión, observaron los diarios, vieron cortes de la película a lo largo del camino, y nos dieron comentarios en cada paso. Su percepción fue realmente útil, honestamente.
Tuvo el actor del juego de Nathan Drake Nolan North en el set. ¿Cómo dio su presencia su comprensión del personaje de Drake?
Algo que estaba realmente emocionado de aprender fue que gran parte del diálogo de los juegos está improvisado. Nolan y [Actor de videojuegos de Sully Richard McGonagle], muchos de los juegos de ida y vuelta en los juegos están todos improvisados. Es realmente fiel a su espíritu como actores.
Tomamos un enfoque similar con Mark y Tom. Mucho de su diálogo está improvisado, porque le permite al intérprete realmente hacerlo suyo. Y creo que es por eso, en el videojuego, se siente tan real y natural. En nuestra película, su relación se siente tan real y natural, porque los intérpretes son realmente capaces de hacerlo suyo.
Por lo tanto, Nolan North, acaba de ofrecer tanta visión del proceso y la experiencia. Pero también fue bombeado que era Tom que iba a tomar la versión de la película de Nathan Drake. Realmente sentí que pasaba la batuta cuando él y Tom estaban juntos, que eran super, super geniales.
Has hablado de hacer una película de Jak y Daxter. Sé que es una etapa muy temprana, pero quería saber qué te vendió en esa idea: ¿qué aspecto de la franquicia? Debido a que ha estado inactivo durante tanto tiempo, casi 15 años, y es un poco sorprendente ver que se llevó a la pantalla grande.
Mi apogeo como jugador y jugando a PlayStation fue realmente el [PS1]. No puedo decir que he evolucionado con todos los títulos, así que estoy un poco atascado en el pasado. [Jak y Daxter] siempre fue un juego que acabo de amar.
Similar a Uncharted, lo que hace que Jak Jak y Daxter sea tan especial es la relación de amigos en el centro de la misma. Son un equipo y se ayudan mutuamente y hacen sacrificios el uno para el otro. Y eso es, creo que la clave de una gran comedia.
Es un poco divertido escuchar, pero las dos películas para ese tipo de inspiración de la adaptación de la película de JAK y Daxter están en la medianoche y lo bueno, lo malo y lo feo.
Porque tenemos este tipo de emparejamiento de estos dos tipos que están pegados juntos en un viaje, no por elección, sino más por necesidad. Y creo que ese es un género clásico de películas de acción de amigos. Este tipo de pares adversos que, a lo largo de la película, desarrollan una apreciación mutua. Y eso es así, así es como nos hemos acercado a JAK y Daxter.
El paisaje del mundo, el éter, todos los detalles de ello. Siempre he querido hacer una película que no tuviera lugar en la Tierra, como más de una experiencia de construcción mundial.
Tener una experiencia tan grande trabajando en Uncharted con Playstation y Naughty Dog, estaba emocionado de encontrar otro proyecto para trabajar juntos y también lo eran. Entonces, cuando solo estamos hablando de cosas diferentes, Jak y Daxter siempre fue un juego que realmente amaba y estaba emocionada de que estuvieran dispuestos a dejarme tomar una grieta. Hemos contratado a los escritores que están en proceso de escribir el guión y se asocian con un perro travieso en PlayStation en el desarrollo de ella.
No puedo esperar por eso. Soy un enorme fanático de Jak y Daxter y estoy emocionado de ver que vienen a Fruition...
Creo que es una versión realmente genial. Esto es tan extraño para mí... solo por coincidencia, alguien me envió un artículo donde se le preguntó a Tom Holland si podía hacer una película de un videojuego, que sería. Dijo Jak y Daxter, y así, cuando lo vi a principios de esta semana en esta gira, dije: 'Sabes, Tom, alguien me dijo que quieres hacer esa película. En realidad, estoy tratando de hacerlo ", por lo que existe la posibilidad de que podamos asociarnos de nuevo en ese.
Uncharted está exclusivamente en cines el 11 de febrero en el Reino Unido y el 18 de febrero en los Estados Unidos. Para más información sobre lo que aún está por venir este año, echa un vistazo a nuestra guía de fechas de lanzamiento de películas.
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