Twitter implementa nuevas marcas de verificación oficiales de Gray

Actualización: La función de marca de verificación gris se ha eliminado después de que Elon Musk la mató.

Bitterness

Original: Twitter comenzó a implementar una nueva versión del sistema de revisión de marca de verificación esta semana con algunas cuentas que ahora cuentan con dos marcas de verificación: una azul y una gris. Este cambio se observó recientemente con Twitter explicando que las marcas de revisión grises Designar cuentas oficiales, una designación que fue el objetivo del sistema inicial de verificación de marca de verificación azul en primer lugar. Aunque quizás sea útil para distinguir qué cuentas han pagado por la marca de revisión azul de Twitter frente a cuáles han sido consideradas oficiales por Twitter, Twitter, El último cambio, como otros antes, ha sido criticado en gran medida.

Esther Hartford de Twitter habló por primera vez sobre la nueva función de revisión esta semana en la plataforma para ofrecer una explicación. Debido a que las personas ahora pueden comprar marcas de revisión azul a través de la función actualizada de Twitter Blue, las personas se preguntaban cómo otros podrían distinguir entre cuentas que ya tenían la marca de verificación en comparación con aquellos que la alquilaban. Esa solución es la marca de revisión gris oficial que existe ahora debajo de las asas de Twitter de las personas.

Efectivamente, esas marcas de revisión han comenzado a aparecer en línea. tiene una como otras cuentas que ya tenían marcas de revisión azul anteriormente, por lo que ahora somos doblemente oficiales.

Pero no todos van a obtener las nuevas marcas de revisión oficiales. Hartford dijo tanto esta semana y sugirió que esto puede no ser todo permanente dado que Twitter todavía está experimentando y evaluando cómo distinguir entre diferentes tipos de cuenta.

No todas las cuentas previamente verificadas obtendrán la etiqueta 'oficial' y la etiqueta no está disponible para su compra, dijo Hartford. Las cuentas que lo recibirán incluyen cuentas gubernamentales, compañías comerciales, socios comerciales, principales medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas. El nuevo Azul Twitter no incluye la revisión de identificación: es una suscripción pagada y pagada que ofrece una marca de verificación azul y Acceso a características seleccionadas. Continuaremos experimentando con formas de diferenciar entre los tipos de cuentas.

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter y el principal defensor de las marcas de revisión azul pagadas de Twitter, no tiene una marca de verificación oficial gris, por lo que no está más claro cuáles, exactamente, los requisitos son para tener ese tipo de designación.

Comentarios

Entradas populares