SWTOR PVP Guía de mapa de Ruins Yavin Ruins

Tabla de contenido

  • Introducción
  • Reglas de Había Ruinas Pop Match
  • Descripción general del diseño del mapa de Había Ruina
  • Puntos de interés en el mapa de Ruinas Había
  • Consejos y estrategias específicos de roles
  • Proteger una torreta
  • Capturar una torreta
  • Había ruina las estrategias del mapa

Introducción

Había 4 es una luna que llama la atención de las órdenes Pedí y Sito. El lado oscuro fluye por toda la luna con numerosos fantasmas de Sito deambulando a través de sus selvas.

No hace falta decir que los Sito ven esta luna como un pozo de poder que pueden aprovechar. Mientras tanto, los Pedí buscan contener este poder para garantizar que su poder no pueda ser mal utilizado por los Sito. Esto conduciría a conflictos y con la amenaza de los rebanitas desaparecidos, esto nos deja con los Pedí y Sito compitiendo por el control de la luna. Uno de esos campos de batalla de este conflicto son las ruinas de Había.

El partido de Pop de Había Ruinas tiene lugar en los terrenos del Templo de Había y es el hermano menor del mapa de Pop de la Guerra Civil de Albergan, ya que sigue las mismas reglas de tener que mantener el control de las torretas para destruir la caída del enemigo. Aunque este mapa agrega nuevas características que pueden beneficiar e inhibir a los atacantes y defensores por igual.

A lo largo de esta guía, repasaremos todos los detalles para que pueda conocer de antemano cómo realizar mejor en esta zona de guerra. Como cualquier juego de Pop, este es un esfuerzo basado en el equipo, así que recuerde comunicarse y trabajar con su equipo. ¡Ahora comencemos!

Reglas de Había Ruinas Pop Match

Las ruinas de Había Arzón tendrán equipos compitiendo por el control de al menos dos de las tres torretas que se encuentran en el mapa. Para llegar a estas torretas, los jugadores deberán tomar una bicicleta más rápida de su desove y llegar al suelo. Desde allí corren para capturar dos de las torretas.

La mayoría de las veces, un equipo solo puede mantener dos torretas en lugar de las tres, de lo contrario, sus números se extienden demasiado delgados. Un protector de la torreta a menudo se encontrará únicamente en una de las torretas laterales, mientras que la mayor parte del combate se encuentra típicamente en la torreta central. Para capturar una torreta, uno necesitará pararse junto a su consola de control e interactuar con ella.

Esto requiere 8 segundos para completarse y el capturar necesitará protegerse en el caso de que los enemigos estén entrantes. A partir de ahí, la torreta disparará en el barco del equipo contrario que causa 2 daños cada 4 segundos.

Dado que cada barco tiene 500 puntos de golpe, dos torretas que atacan el mismo barco lo destruirán en poco más de 8 minutos. Eso es lo básico de las ruinas de Había, pero no estamos allí para lo básico, ¿verdad? Todo esto suena bien y bien en teoría, sin embargo, el trabajo en equipo y la comunicación son clave para tener éxito en este mapa.

Más adelante en la guía, encontrará más detalles para las recomendaciones de roles, cómo actuar como un protector de torreta eficiente y cómo utilizar su entorno y cómo estar al tanto de ellas.

Cuando desentierres en ruinas de Había, verás esto aparecer en tu HUY. Este es el marcador de las ruinas de Había. Un símbolo de la alianza aparecerá junto al color del equipo al que pertenece.

Cada barra representa la salud del barco del equipo, mientras que los símbolos de la torreta cambiarán de color para indicar qué torreta está bajo cuyo control. Si una torreta es gris, entonces no está bajo el control de nadie. Si las torretas comienzan a parpadear, eso significa que alguien las está asumiendo, así que tenga en cuenta eso.

Descripción general del diseño del mapa de las ruinas de Había

Esta (imagen a continuación) es el mapa de los terrenos del Templo Había que se encuentra en la zona de guerra de las ruinas de Había. Las tres torretas a menudo se denominan árbol, medio y estatua debido aparte del mapa en el que se encuentran. Dotado en todo el mapa hay varios beneficios que puede usar, así que memorice sus ubicaciones.

Movimiento del tanque: Estas líneas indican que los caminos típicos tomarán los tanques, generalmente uno para proteger un objetivo y otro para luchar en las líneas del frente. Movimiento DPS: Estas líneas indican los caminos típicos que tomarán las unidades DPS, generalmente directamente al calor de la batalla. Movimiento del sanador: Estas líneas indican los caminos típicos que tomarán los sanadores. Movimiento de Claqué: Esto indica dónde se mueven unidades de sigilo como sombras/asesinos y sinvergüenzas/operativos, típicamente al comienzo de la batalla.

Nodo curativo Tocar esto instantáneamente restaura una gran parte de su salud.

Bufa de daños por Pop Este es un beneficio que aumenta el daño hecho, la curación realizada y reduce el daño que se recibe frente a los jugadores en un 15% por un corto tiempo.

Bufa de velocidad de movimiento Esto aumenta su velocidad de carrera por una corta duración.

BOOST de la velocidad de captura Esto le da un aficionado que reducirá el tiempo necesario para capturar una torreta a la mitad. Bufa dura 1 minuto 15 segundos. Los titulares de bufes no pueden usar sigilo y mantener el Bufa. ¡También puede teletransportarse con fase caminata, escondite u homologate y aun así tener el aficionado!

Torreta Las torretas son su objetivo principal de capturar y mantener el control de las ruinas de Había. De izquierda a derecha verá la torreta del árbol, la torreta media y la torreta de la estatua. Nunca deje estos sin vigilancia.

Zona de alto tráfico Aquí es donde a menudo verás mucho movimiento, típicamente de enemigos o aliados entrantes. Querrás tus ojos en estas áreas, ya que aquí es de donde irán o vendrán los enemigos.

Puntos de interés en el mapa de Ruinas Había

Esta sección de la guía detalla algunos de los segmentos únicos del mapa que puede escuchar que otros jugadores se hacen referencia y sería algo bueno conocerlos antes de aventurarse con anticipación y unirse al juego.

zona de árboles

El lado oeste del mapa se conoce como la zona de árbol o solo el árbol debido a la abundancia de árboles en esta área. Debido al follaje denso en el área, un guardia de la torreta tendrá más dificultades para ver oponentes entrantes, por lo que deberán estar muy atentos. Con la amplia abundancia de la cubierta, este lado del mapa favorece a los atacantes.

Zona media

En el centro del mapa se encuentra la zona media o medio como la mayoría de la gente lo llama. Hay escaleras que conducen a plataformas elevadas que hacen buenos lugares para que ataque unidades a distancia. También hay un camino que lleva a las escaleras que se dirigen hacia las zonas de árbol y estatua.

En la torreta media, encontrará escaleras que conducen a plataformas elevadas. Las plataformas este y oeste generan un aficionado a la zona de guerra.

Este es un buen sitio para las unidades a distancia para luchar, ya que estarás fuera del rango cuerpo a cuerpo y obtendrás una buena vista de los objetivos a continuación. En el caso de que se le conceda una unidad cuerpo a cuerpo, todavía está ayudando a su equipo al adelgazar la cantidad de combatientes a continuación, lo que realmente puede ayudar a su equipo a capturar la torreta media.

De cualquier manera, es un beneficio mutuo, solo asegúrese de usar sus DCD de manera eficiente para prolongar su supervivencia. Los pistoleros y los francotiradores pueden utilizar las paredes que se encuentran aquí como cubierta.

También puede encontrar un camino aquí que conduzca a un punto de entrega que conduzca a las zonas de árbol o estatua, dependiendo del lado.

Si sigue el camino desde las plataformas elevadas a mediados, encontrará un conjunto de escaleras que conducen a las zonas de árbol o estatua.

Oculto dentro de un pequeño rincón debajo de la escalera hay un aficionado a la zona de guerra. A diferencia del mapa de la Guerra Civil de Albergan, puede subir las escaleras para llegar a la zona media, ya que viajar en línea recta desde las torretas laterales hasta el medio será mucho más rápido que avanzar.

Zona de la estatua

En él este se encuentra la zona o estatua de la estatua, esta es un área abierta que presenta estatuas de guerreros que tienen lanzas. Con la falta de terreno significativo, un guardia de la torreta tendrá una gran vista para ver a los invasores entrantes. Con la falta de cobertura para que los invasores se esconden, este lado del mapa favorece a un equipo defensor, ya que podrán más fácilmente alertar a su equipo de jugadores entrantes.

zonas de desove

Cuando comiences por primera vez el juego, aparecerás en un barco República o Imperial. Estos se muestran en la imagen de arriba, aunque quiero que estudie esto cuidadosamente.

Cuando comience el juego, las bicicletas Perder generan y, por lo tanto, tendrá que aprender dónde genera para que puedas hacer spam haciendo clic derecho en el área un par de segundos antes de que comience el juego para que puedas ser transportado al suelo lo antes posible. El primer minuto del juego es increíblemente importante para configurar tus torretas y defensas para que no tengas que luchar tratando de capturar la torreta de un enemigo.

Nivel subterráneo

La cámara subterránea conecta las zonas de árbol y estatua y permite que uno sea de una zona a otra. También es la única parte del mapa donde puedes encontrar aficionados a la velocidad de movimiento de los cuales solo dos de ellos aparecen aquí.

Una característica única de este mapa, en comparación con el mapa de la Guerra Civil de Albergan, es la adición de un nuevo aficionado. Estos aumentos de velocidad de captura reducirán el tiempo necesario para capturar una torreta en la mitad de 8 segundos a 4 segundos.

Sugerencias de ubicación del nodo de teletransporte

Las habilidades de teletransportación como la caminata de fase, el escondite y el homologate a menudo se usan para ganar distancia de un oponente o para reducir el tiempo de viaje. En la imagen de arriba hay sugerencias de ubicación para poner su nodo de teletransportación.

Las ubicaciones en los puntos de entrega del equipo pueden ofrecer una forma de alcanzar el árbol y la estatua sin tener que atravesar el caos de la zona media. Los cuatro cerca de la zona media conducen directamente a un aficionado a la zona de guerra o al camino que conduce a zonas de árbol y estatua. El último de los cuales es una buena manera de cortar la línea de visión de un oponente y confundirlos por un segundo o dos mientras intentan averiguar a dónde fue.

En Tres año Status, tienes un nodo de teletransporte en la torreta en sí y cerca de ella. Cualquiera de estos se puede utilizar para reducir el tiempo de viaje cuando se dirige aquí desde una zona de desove, escaleras o el punto de entrega.

Consejos y estrategias específicos de roles

Antes de entrar en el arenoso de defender o capturar una torreta, ¡echemos un vistazo rápido a cómo puede ayudar a su equipo dependiendo de su papel! Todos tenemos que desempeñar nuestro papel para garantizar la victoria, por lo que conocer su papel, fortalezas, debilidades y limitaciones son vitales para sobresalir en las zonas de guerra de PVP.

_ Algunas de las imágenes en este segmento de la guía son del área Pop de Heriste Stronghold. Se utilizan para ilustrar más clara y fácilmente los escenarios y situaciones que se describen a continuación.

Recomendaciones de tanque e intercambio de guardia

Como tanque, deberías estar haciendo una de dos cosas. Estás defendiendo una torreta de los invasores o estás en una zona de conflicto como la zona media. En cualquier escenario, debes proteger un aliado que está cerca.

Es imperativo saber cómo cambiar la guardia cuando lucha junto con dos o más aliados. Para hacer esto, necesitará la capacidad de guardia establecida en algo rápido para acceder (uso la tecla F). A continuación, deberá abrir su editor de interfaz para asegurarse de que la ventana objetivo de destino esté habilitada. Esto debería permitirle ver algo como esto:

Nadia me está mirando a mí y a su objetivo (yo) está en el extremo derecho. Esto es lo que permite el objetivo del objetivo. Entonces, si estás en un campo de batalla, puedes presionar la pestaña para intercambiar objetivos enemigos frente a ti para ver a quién apuntan. Si el enemigo es alguien como un centinela/merodeador, sombra/asesino u otros enemigos que puedan causar un gran daño a su aliado, debe protegerse al aliado al que están apuntando.

La forma más rápida de hacerlo es establecer una tecla de acceso rápido para adquirir el objetivo de su objetivo. Para establecer esta tecla de acceso rápido, vaya a preferencias> enlaces de teclas> Dirección hacia abajo y desplácese hacia abajo hasta que encuentre adquirir el objetivo de Tarjeta. Establezca la tecla en algo a lo que puede acceder de manera rápida y fácil (uso la tecla `~, la que está justo al lado de la tecla 1). ¡Ahora no tiene excusa para no proteger a sus aliados de manera eficiente!

Manténgase a menos de 15 metros de su aliado protegido para que su daño se reduzca en un 50%. El otro 50% de ese daño se le transferirá. ¡Este daño se puede reducir a través de las estadísticas de su tanque, como la reducción de daños, la oportunidad de defensa y la oportunidad de escudo! El daño de la guardia romperá el sigilo. El grupo enemigo probablemente comenzará a centrarse en otro objetivo que no estás protegiendo. Entonces es su responsabilidad descubrir a quién se están enfocando a continuación, apuntar a su objetivo y proteger ese aliado y repetir este proceso según sea necesario. La capacidad de proteger el SAP es una de las habilidades centrales que separa los tanques malos de los buenos tanques en PVP junto con el tiempo de DCD y resuelve la gestión de barras.

Recomendaciones DPS

Tu trabajo es simple, solo matas al equipo enemigo para permitir que tu equipo asegure una torreta. Aunque no es tan simple como puede parecer, cualquiera puede disparar a Blíster Bolas a alguien que todo lo que sea.

Debe enfocar su fuego en objetivos prioritarios como curanderos o unidades DPS más blandos como sabios, hechiceros, sombras DPS y asesinos, y DPS Vanguard y Poderes.

Utilice marcadores objetivos para mostrar a los compañeros de equipo en qué objetivo deberían priorizar. Por lo general, un objetivo con el símbolo objetivo por encima de su cabeza toma la primera prioridad, mientras que un objetivo con el símbolo de llama por encima de su cabeza toma la segunda prioridad.

Recomendaciones de soporte

Cada estilo de combate puede proporcionar soporte de una forma u otra, ya que no hay una clase de soporte dedicada fuera de los curanderos. Hablando de curanderos, solo necesita sanar a sus aliados como de costumbre, porque su prioridad es el tanque si tiene uno (que debería estar protegiéndolo).

Si todos sus DE aliados caen en combate, usted y el tanque deberían tener los medios para detenerse el tiempo suficiente para que sus aliados puedan reaparecer y correr de regreso. Esto se hace más fácilmente en la zona media, pero puede ser más difícil de lograr en nieve o hierba si se está atacando, ya que tarda más en llegar a todos allí.

Veamos algunas de las muchas habilidades únicas entre los estilos de combate que ofrecen un gran apoyo para su equipo.

Los centinelas/merodeadores con acceso a la capacidad de trascendencia/depredación son excelentes al comienzo del partido.

Cuando se usa, esta habilidad otorga a los miembros del grupo dentro de 40 metros 80% más de velocidad de movimiento, un 10% aumentó las posibilidades de defensa y purga los efectos de discapacidad del movimiento, como la desaceleración. Es genial utilizar para ayudar a todos a alcanzar las torretas antes y, con suerte, asegurarlas antes que el enemigo.

Un-Lingues/Sipes Tienen acceso a una gran habilidad llamado Campo de Scrambling/Escudo balístico. Esto crea un área circular con un radio de 10 metros que reduce el daño a los aliados dentro del área en un 20% durante 20 segundos. Con un tiempo de reutilización de 3 minutos, esto debe utilizarse sabiamente y durante los momentos en que el combate es muy intenso.

Salto Sean es una capacidad de la que soldados y cazadores de recompensas pueden obtener acceso. Cuando se utilizan, los androides de la sonda escanearán un área durante 15 segundos, detectando cualquier unidad de sigilo enemigas. Si se atrapa una unidad de sigilo enemigo, se inmovilizarán durante 3 segundos.

Los aliados dentro del área también obtienen una velocidad de movimiento del 50% siempre que permanezcan dentro de él, pero mantendrán el efecto durante 6 segundos si salen del área. Esta habilidad es excelente para utilizar justo después de que una unidad sigilosa usa su sigilo de combate para desaparecer a mitad de combate.

Atraparlos los arrojará y arruinará su impulso. Dado que esto está en un enfriamiento de 10 segundos con una duración de 15 segundos, el escaneo sigiloso puede tener un tiempo de actividad del 100% en un área. Incluso puede vincular las dos zonas para aumentar el área donde los aliados obtienen una mayor velocidad de movimiento.

Scoundrels/operativos tiene acceso a la capacidad de contrabando/infiltrado. Cuando se utiliza, el lanzador crea un campo a su alrededor con un radio de 10 metros que dura 15 segundos.

Cualquiera de los miembros de su grupo dentro de este campo también estará encubierto durante la capacidad de la capacidad. Suponiendo una coordinación perfecta y sin bonos de velocidad de movimiento, el grupo puede moverse hasta 100 metros mientras está sigiloso. Es probable que no vea que esto se utiliza, ya que muchos sinvergüenzas/operativos prefieren las habilidades de movimiento/holotraverse de truco para la movilidad. De todos modos, familiarizarse con esta habilidad como un equipo bien coordinado puede hacer un daño grave con esta habilidad.

Si su estilo de combate tiene acceso a una habilidad de área que se puede lanzar en un punto específico , entonces debe vigilar el punto de control si está luchando cerca de uno.

A menudo, alguien que intente capturar uno se esconderá detrás del punto para evitar habilidades específicas. Las habilidades de área ignorarán este problema de la línea de visión, por lo que lanzar esto encima del punto de control detendrá a alguien en el medio de capturar el punto. Se necesitan AVES de daño directo para detener un canal para que los AVES de daño indirecto no detengan el canal.

Recomendaciones sigilosas

Las unidades de sigilo tienen el lujo de ingresar al combate en sus términos. En las ruinas de Había, su trabajo es actuar como Recen, capturar puntos de control y/o enviar objetivos prioritarios en el combate grupal.

Las unidades que no sean de Helate tendrán dificultades para escribir en medio del combate, mientras que las unidades sigilosas pueden contarle a su equipo sobre el movimiento enemigo mientras se ocultan. Si bien proporcionar Recen es importante para su equipo, no dejes que sea lo único que haces. Contribuya a los esfuerzos de su equipo participando en peleas grupales o capturando torretas enemigas.

La comunicación es una tarea relevante para cualquier unidad de sigilo. Si bien tienen la capacidad de escribir de manera segura mientras están envueltas, deben aprender a abreviar sus palabras para reducir su tiempo de escritura.

Aquí hay algunas abreviaturas y términos comunes utilizados para la comunicación de PVP:

dos = daño por segundo, típicamente para referirse a un jugador centrado en el daño. tanque = un jugador que se enfoca en la defensa, típicamente difícil de matar sane/sanador = un jugador que se enfoca en curar a otros jugadores, son Ave = Área de efecto, típicamente una habilidad dañina que alcanza varios objetivos en un área. CD = LCD = enfriamiento defensivo LCD = Colón global cc = control de multitudes VEZ/MES = Esmerile Atún, típicamente dura 8 segundos y se rompe el daño tomado. savia/sueño = un aturdimiento hipnotizante utilizado desde el sigilo Vez/res = Revive BMW = en mi camino Cap. = Alguien que intenta capturar un objetivo MVC = Jugador más valioso lanzador = alguien que está lanzando intencionalmente un partido Fermín/Íntima = El acto de ser asesinado intencionalmente para ayudar al equipo enemigo Carrión = El acto de ayudar a un miembro del equipo o a todo el equipo a ganar cuando no hubieran podido de otra manera. Sanador de bolsillo = Un sanador que solo cura a una persona, generalmente alguien que hizo cola con ese jugador.

proteger una torreta

¿Qué separa a los buenos guardias de la torreta de los protectores de torreta mala? Vigilancia, disciplina, comunicación y conocimiento. Este rol es muy importante y, a veces, no el más emocionante, sino que debe llenarse independientemente de la situación.

La mayoría de las veces, el guardia de la torreta terminará teniendo que luchar contra muchos TV1 durante sus deberes. Debido a esto, es muy relevante que conozcan sus rotaciones y cómo usar sus habilidades contra ciertos enemigos. Para esta parte de esta guía, estamos viendo este papel desde la perspectiva de una guardia de torreta lateral. La torreta media es la mayoría de las veces el centro de atención (literalmente) y tendrá un combate constante. Pasemos los diversos aspectos de proteger una torreta.

Deberes y comunicación de vigilancia

Cuando protege una torreta, debes mantener tus ojos en las zonas de alto tráfico, ya que de ahí vendrán los enemigos. Esto puede verse como el aspecto más aburrido del trabajo por muchos, pero es, con mucho, el más relevante. En las imágenes de arriba puede ver áreas resaltadas.

Estas áreas son donde quieres vigilar a los enemigos entrantes. En el momento en que ves venir a un enemigo, debes escribir en tu grupo cuántos van a donde. Utilicemos un escenario de ejemplo.

Estás en la estatua y ves a 3 jugadores enemigos (resaltados en rojo en la imagen de arriba) provenientes de las escaleras subterráneas. ¿Qué escribes a tu equipo?

Si bien podrías decir tenemos 3 enemigos entrantes a la estatua, es ineficiente. En cambio, debe resumir eso a algo como 3 INE Status, 3 INE SAT o 3 INE Evast.

Ya sea que utilice o no tapas o no depende de usted, solo limite los límites para reconstruir los comentarios de chat y no el chat estándar. Esto permite que su equipo sepa rápidamente cuántos vendrán a la nieve y cuántos enviar su camino, en este caso, al menos 2 personas.

Si únicamente dijera INE Evast, esto puede hacer que su equipo reaccione de forma exagerada y envíe a todo el equipo allí dejando otra torreta sin vigilancia solo para descubrir que había 2 invasores. Utilice sus sustantivos y adjetivos al escribir porque las personas no pueden leer sus mentes y a menudo carecen de conciencia de mapas.

No seas una de esas personas que no afirman o declara entrante, ya que murieron o a punto de morir. Debe ser proactivo con sus tareas de observación para garantizar las mejores probabilidades de mantener el control de su torreta.

Si estás protegiendo una torreta y cargas de sigilo, este lugar es un buen lugar para esconderte, por lo que cortas la línea de visión de los enemigos mientras aún puedes vigilar las zonas de alto tráfico.

Swtor

Espacio

¿Qué es el espacio? El espacio es su capacidad para mantener su distancia de su oponente cuando sea necesario. ¿Por qué es esto importante? Para tratar con los hipnóticos e incapacitados.

La mayoría de las veces, el tipo de enemigo que intentará capturar una torreta de usted será una unidad sigilosa. Tienen acceso a un fascinado sigiloso que lo dejará incapaz de actuar durante 8 segundos, este es un tiempo suficiente para permitirles capturar la torreta. En la imagen de arriba hay zonas resaltadas, estas son las áreas en las que desea pararse.

Estarse aquí hará que el enemigo pase uno o dos segundos corriendo para llegar al punto si te incapacitan, dejándote uno o dos segundos para reaccionar una vez que él hipnotizo desaparece.

Si están muy dedicados a capturar su torreta, tendrán un incapacitado de respaldo que se puede usar de sigilo. El espaciado es muy relevante, por lo que puede utilizar ese segundo o dos para reaccionar para guardar su capacidad de interruptor CC para este segundo incapacitado. Si lo utiliza en el primero, esto lo hace incapaz de salir del segundo, lo que les permite capturar la torreta con facilidad.

Un truco común que utilizará el enemigo es esconderse detrás del punto de control de la torreta frente a la guardia de la torreta. Esto evita que la guardia utilice cualquier habilidad específica para detener su canal.

Las habilidades de área son una buena manera de evitar esto, pero si le falta una capacidad de área de apuntar y hacer clic, un buen sustituto es utilizar las diversas granadas V-9 hechas por los artesanos de Cobertera.

Recomendaría la granada de desechos del cartel V-9. Estos causarán el daño que necesita para detener un canal y no llenar su barra de resolución, todo mientras los ralentiza en un 70% durante 9 segundos. Esto le permitirá llenar su barra de resolución con su propio CC como mejor le parezca.

Cualquiera de las granadas de Cobertera funciona, excepto la granada Piro V-9. Esa granada inflige daños indirectos con el tiempo y no dejará de evitar que alguien capte la torreta. Tenga en cuenta que las granadas comparten un enfriamiento de 3 minutos, por lo que si utiliza una, no puede usar las otras hasta que el tiempo de reutilización esté terminado.

Número de guardias

Un error común que la gente comete es dejar a demasiadas personas protegiendo una torreta que no tiene mucha actividad, principalmente árbol o estatua. En su mayor parte, solo necesitas una persona que proteja la torreta.

Este trabajo es el más adecuado para alguien que tiene una alta durabilidad, un gran potencial de duelo, sigilo o detección de sigilo. Tener guardias innecesarios, deja a los otros jugadores que participan en el combate grupal en desventaja, ya que los dejarán superados en número.

Sin embargo, en algunos casos, puede tener al máximo dos guardias si los otros seis jugadores son competentes y pueden mantener una torreta bien. Aunque únicamente recomendaría hacerlo si estos dos guardias carecen de sigilo o durabilidad. De lo contrario, no seas egoísta y dejé a tu equipo superado en número porque crees que proteger una torreta es fácil.

Starling año Sacrifica

Si te encuentras superado en número y esperando refuerzos, concéntrese menos en tratar de derrotar a tus oponentes y más en sobrevivir todo el tiempo que puedas. En un momento u otro durante sus deberes como guardia de torreta, te encontrarás con una situación con cero probabilidades de sobrevivir.

Mientras espera refuerzos, debe usar sus DCD, Arzón Medias y glóbulos, y usar el terreno para cortar la línea de visión de sus oponentes. Cortar la línea de visión puede evitar que las habilidades específicas se utilicen en usted, por lo que deberán perder el tiempo reposicionando para usar esa capacidad nuevamente. Con suficiente tiempo, usted solo vive lo suficiente como para obtener ayuda o, al menos, asegúrese de que los aliados puedan defender la torreta mientras reaparece.

Los mejores guardias de torreta

Antes de ver los siguientes estilos de combate, quiero enfatizar que cualquier estilo de combate puede actuar como un guardia de torreta. Es únicamente que lo siguiente tiende a sobresalir más que otro debido a sus kits y habilidades. Si no eres uno de estos estilos de combate como guardia de torreta, ¡recuerde los consejos anteriores para maximizar su productividad!

Asesinos de sombras de combate cinético y oscuridad

Por experiencia personal, diría que los mejores guardias de torretas son las sombras de combate cinético y los asesinos de oscuridad. Tienen la durabilidad de un tanque y la capacidad de comunicarse de manera segura como una unidad sigilosa.

Estos dos aspectos se fusionan muy bien al proteger una torreta, ya que pueden moverse mientras están sigilosos para obtener diferentes ángulos de visión sin revelarse. También tienen un beneficio de detección de sigilo pasivo de su estilo de combate que puede permitirles ver unidades de sigilo enemigas si se acercan lo suficiente.

Aunque su característica más fuerte es el hecho de que son excelentes duelistas y una sombra/asesino bien practicada puede asumir casi cualquier persona en el juego. Pasemos algunas de sus habilidades útiles de por qué hacen tan grandes guardias de torreta.

La desviación de la capacidad otorga a la sombra/asesino +50% de posibilidad de defensa durante 12 segundos. Además de eso, un área a su alrededor dentro de un radio de 8 metros disminuye la fuerza y el daño tecnológico hecho a cualquier persona atrapada dentro. Dado que la fuerza y el daño tecnológico son muy prominentes en PVP, esta es una magnífico habilidad para reducir el daño de numerosas clases de lanzadores.

La onda/sobrecarga de fuerza de habilidad es un empuje Ave que golpeará a 8 enemigos en un cono de 15 metros. Los objetivos alcanzados por esta habilidad se inmovilizarán durante 5 segundos a través del daño directo después de que finalice los primeros 2 segundos, el efecto inmovilizado. Con esta habilidad, pueden detener a un equipo invasor durante un buen tiempo, pero aún más con una bomba de congelación de Relata. La bomba de congelación de Relata es una granada consumible que cuando se arroja, inflige daños elementales e inmoviliza hasta 4 objetivos en el área durante 6 segundos. Cuando se combina con la onda de fuerza/sobrecarga, la sombra/asesino puede ro otear a 4 personas durante 11 segundos mientras apenas llena sus barras de resolución.

Si la sombra/asesino tiene la sala de anochecer pasiva de su elección del árbol de habilidades, entonces incluso atacarlos puede resultar contraproducente. En caso de que las 15 pilas de su pausa cinética/sala de barrio oscuro, todos los enemigos cercanos recibirán un debut que hace que los objetivos afectados pierdan una precisión del 20% durante 6 segundos.

Unidades de sigilo DPS

Cualquier unidad de sigilo puede servir como un gran guardia de torreta. Con su capacidad de permanecer invisible, pueden escribir de manera segura entrante mientras están ocultos de los ojos enemigos.

Un oponente tonto puede pensar que la torreta quedó sin vigilancia, dejando caer la guardia. Si es una cosa que las unidades sigilosas aman (particularmente las variantes DPS), está recibiendo la caída de un enemigo desprevenido. DPS Hados/Asaseis y Scoundrels/operadores son excelentes duelistas y deberían poder lidiar con cualquier escenario de TV1 que encuentren durante el servicio de guardia. Aunque estarán en desventaja si son superados en número, al menos pueden detenerse usando sus hipnotiza de sigilo mientras esperan refuerzos.

pistoleros y francotiradores

Los pistoleros y los francotiradores pueden encontrarse actuando como protectores de torreta debido a su capacidad pasiva única, lista para cualquier cosa/observador.

Cuando ingresan a la cubierta, construyen pilas de esta habilidad con cada pila que les otorga un nivel de detección de sigilo (hasta 30 pilas). Esto se acumula una vez por segundo durante 30 segundos y se pierde cuando salen de la cubierta. El aumento de la detección de sigilo permite que el pistolero/francotirador tenga mejores probabilidades de detectar unidades de sigilo.

Vamos a profundizar en el maravilloso mundo de cómo funciona un poco la mecánica de sigilo en ACTOR. Las unidades de sigilo pueden ingresar al modo sigiloso que las hace invisibles al tiempo que aumenta su nivel de sigilo en 15. Esto se disputa contra el nivel de detección de sigilo de un enemigo, en este caso 30 para el pistolero/francotirador.

Esto significa que el pistolero/francotirador será capaz de detectar una unidad sigilosa dentro de los 15 metros, aunque incluso entonces no hay garantía. ACTOR utiliza un sistema de rodadura de dados para determinar si una unidad de sigilo es vista o no por alguien con detección de sigilo. Esto se hace rodando el nivel sigiloso frente a la detección de sigilo una vez cada segundo. Si el pistolero/francotirador gana el rollo, pueden ver la unidad sigilosa.

Con eso en mente, puede ver los rangos de detección de sigilo en las imágenes de arriba. Hasta la zona naranja es donde un pistolero/francotirador puede detectar una unidad invisible no alentada, como un no Stealther bajo el efecto de la capacidad de contrabando/infiltrado.

Hasta el púrpura es donde un pistolero/francotirador puede detectar una sombra/asesino invisible o sinvergüenza/operativo que tiene los 15 niveles básicos de sigilo. La zona verde es donde un pistolero/francotirador puede detectar un sinvergüenza/operativo que tiene un nivel de sigilo efectivo de 18 con el pasivo astuto/infiltrado.

Por último, la zona azul es donde un pistolero/francotirador puede detectar una sombra/asesino con un nivel de sigilo efectivo de 25 con la oleada/velocidad de ofuscación pasiva.

Si hubiera dos francotiradores que protegen una torreta, podrían superponerse a su campo de visión como en la imagen de arriba. Podrían obtener una vista amplia del área y detectar un gran grupo de unidades invisibles sin calentarse, mientras que su detección de sigilo versus unidades de sigilo talentosas se vuelve más pequeña.

Un defecto con esta configuración es que un talentoso sigiloso podría simplemente caminar y atacar a los francotiradores desde atrás. Esto tiene el costo de perder el tiempo para posicionarse, lo que puede funcionar a favor del francotirador. Aun así, los pistoleros/francotiradores deberían prestar tanta atención a sus flancos tanto como a su frente.

Dejando a un lado la mecánica de sigilo, los pistoleros/francotiradores no pueden salirse a la cubierta, por lo que deberían poder causar una gran parte del daño a alguien que se le presenta. Suponiendo que ya no están enviados, no debería ser demasiado difícil terminarlos. El único inconveniente de tener un pistolero/francotirador es que funcionan mejor cuando permanecen estacionarios, lo que podría no ser una gran opción frente a un oponente móvil o si sus oponentes cerraron la brecha.

Captura de una torreta

Capturar una torreta también se conoce como Taiping una torreta o gorra, mientras que el capitán se pueden llamar campera.

A menudo, una torreta controlada por el enemigo tendrá al menos una persona que la protege. Aquellos que confían en sus capacidades de duelo deberían intentar proteger o capturar una torreta, ya que se convierte en una cuestión de habilidad cuando la lucha entre la guardia y el pez inevitablemente comienza. Aunque revisaremos algunos DOS y no hacer para mejorar su capacidad de tomar una torreta enemiga por la fuerza o subterfugio.

Hacer:

  • Evalúe la situación al llegar a una torreta. Mire alrededor de su entorno para ver si hay enemigos que también se abran camino allí, cuántos enemigos ya están allí y qué tipo de enemigo son.
  • Comprenda sus propias limitaciones. Algunos estilos de combate contrarrestan naturalmente otros, por lo que el conocimiento de su estilo de combate y otros estilos de combate pueden mejorar enormemente su capacidad para juzgar si puede o no asegurar una torreta.
  • Recuerde comunicar lo que ve a su equipo. Si ves a un enemigo que protege una torreta, pero 5 enemigos están luchando en otro lugar, eso significa que hay 2 enemigos que no tienen cuenta.
  • Recuerde que es mejor dejar una torreta protegida por 2 enemigos para enfocar sus esfuerzos con la mayor parte de su equipo para que pueda superar en número a los enemigos restantes.
  • Recuerde que necesita un mínimo de 8 segundos para capturar una torreta, por lo que un aturdimiento de 4 segundos no le dará suficiente tiempo para capturarla.

No:

  • No asuma que una torreta enemiga vacía no está vigilada. Es mucho más probable que esté vigilado por una unidad sigilosa, lo que significa que debe estar en guardia. La mayoría de las unidades sigilosas tienden a ponerse arrogantes y usar su hipnotización en el momento en que estás en el alcance. Si hacen esto, aproveche esto si llenan su barra de resolución que lo hace inmune a CC.
  • No haga spam innecesariamente, haga clic en la torreta con la esperanza de que pueda escabullirlo mientras está bajo fuego. Ser golpeado por cualquier daño directo detendrá el canal. Si está con un grupo tratando de capturar una torreta, el spam hace clic en la torreta y fallando esencialmente deja a su equipo potencialmente superado en número, ya que no participa activamente en el combate.
  • No asuma que su equipo capturará una torreta lateral sin torreta. A menudo, algunos enemigos aparecen a una torreta lateral solo para detener a su equipo de capturarla. Si puede, lidiar con estas personas ralentizándolas, incapacitándolas, hipnotizándolas, lo que sea necesario para permitir que sus aliados capturen la torreta.
  • No seas egoísta y trates de ser el único en capturar la torreta. Si alguien más ya ha comenzado a capturar una torreta, actúe como su guardaespaldas hasta que la torreta sea capturada y decida quién estará en guardia.

Cuando se trata de qué estilos de combate son los mejores campera, no es un concurso, ni siquiera por un tiro largo. Las unidades más adecuadas para el trabajo son unidades de sigilo que incluyen sombras, asesinos, sinvergüenzas y operativos.

Si bien las variantes DPS pueden eliminar rápidamente un objetivo, las variantes sanadoras y tanque son tan capaces de asegurar una torreta. Esto se hace utilizando dos esmeriles que pueden dejar a un oponente que no puede moverse por hasta 16 segundos.

Para Hados/Asaseis , querrán usar el laberinto mental de habilidades/trampa mental y el elevador de fuerza/torbellino. Para sinvergüenzas/operativos, usarán Tranquilizar/Leer Dar y Flash Grande/Flashback.

El laberinto mental, la trampa mental, el tranquilizante y el dardo del sueño solo se pueden utilizar mientras están sigilosos, por lo que serán los primeros incapacitados que se usarán. En el caso de que el objetivo utilice su interruptor CC para detener el Cámper, el Cámper puede hacer un seguimiento con Fuerce Lyft, Whirlwind, Flash Grande o Flashback para dejar al objetivo incapaz de actuar durante otros 8 segundos.

Tan pronto como están incapacitados nuevamente, el Cámper debe interactuar inmediatamente con los controles de la torreta para asegurarse de que lo capturan para cuando la guardia se libera. Si eres un cámper que acaba de lograr esto, ¡felicidades! ¡Ahora eres el guardia de la torreta hasta más información!

Este tipo de combinación tampoco se limita a las unidades de sigilo. Comandos/Mercenarios Tener acceso a la capacidad de misiles de la Active Round/Concusión que incapacitará a un objetivo durante 8 segundos.

Cuando se combinan con una granada sísmica V-9, también pueden dejar un objetivo incapaz de actuar por hasta 16 segundos. Si ves a un enemigo bajo los efectos vistos en la imagen de arriba, por favor No los atases. Quien los incapacitó probablemente quisiera que permanecieran incapacitados y todos estos efectos se rompan por el daño. El reproductor incapacitado quiere que los atases para que puedan liberarse y defender la torreta.

Había Ruina Estrategias del mapa

Los siguientes escenarios de estrategia son algunos que son bastante comunes con su efectividad dependiendo de la colocación del equipo enemigo. Esto asumirá que el equipo enemigo sigue la primera estrategia, el escenario estándar, y explicará cómo esto puede proporcionar a su equipo una ventaja en el juego.

Estas estrategias se verán desde el lado del engendro de la República hacia el sur, pero se pueden reflejar en la parte norte de las zonas de engendros.

Escenario estándar

El escenario más usual que verá es que 1-2 personas van hacia la torreta lateral (en este caso de los casos) mientras todos los demás luchan para obtener el control de la torreta media.

Por lo general, los dos que van a un lado dividirán sus deberes con el más móvil que va a capturar la torreta, mientras que el otro brinda apoyo para evitar cualquier intruso que puedan ver al detener su aliado. Una vez capturado, uno o ambos pueden tomar el deber de guardia dependiendo de lo que sean capaces. A partir de ahí, es una cuestión de comunicarse con su equipo para los jugadores entrantes, mientras que la mayor parte del conflicto tiene lugar en la zona media.

abrumar los flancos

En este escenario, envía 1-2 personas a la torreta lateral a la que tiene fácil acceso a 1-2 personas a la torreta media, mientras que el resto va a la otra torreta lateral.

El grupo de torreta lateral de fácil acceso continuará como lo harían en un escenario estándar, mientras que los dos que van al medio deberían ser unidades más duraderas o, idealmente, un combo de tanque+sanador. Su preocupación es detener al equipo enemigo el mayor tiempo posible para minimizar el daño hecho a su propio barco. Cuanto más tiempo puedan aguantar, antes pueden obtener su equipo de su equipo, mientras que el resto del equipo abruma la torreta lateral del enemigo.

Aquí hay algunos buenos combos de tanque y sanador:

Guardián/Juggernaut Tan + Saje/Sorberé Haber Los tanques Guardián/Juggernaut funcionan muy bien con los curanderos de salvia/hechicero, ya que pueden reducir activamente el daño entrante de los demás utilizando la armadura/barrera de Guardián Leal/Intercede y estática. Si el sanador necesita lanzar su barrera de fuerza para protegerse cuando está bajo fuego pesado, el guardián/gigante puede confiar en su defensa enfocada/enfurecida para curarlos por el momento.

Vanguard/Ponerte Tan + Condral/Operativo Haber Los tanques Vanguard/Ponerte tienen la mejor mitigación pasiva y funcionan bien con los curanderos sinvergüenzas/operativos. Las habilidades de curación en el tiempo del sanador se combinan bien con la alta mitigación pasiva del tanque mientras permite que ambos permanezcan móviles. Esto permite que ambos apliquen sus debuts y CC en un grupo mientras son difíciles de precisar.

Sombra/Astasia Tan + Comando/Mercenario Haber Los tanques de Hado/Astasia funcionan mejor con los curanderos de Comando/Mercenarios porque estos curanderos están especializados en el tratamiento de grandes explosiones de curación a un solo objetivo. Los tanques de sombra/asesino, por lo que son débiles para ser débiles para estallar el daño, por lo que tener una curación de ráfaga es genial para compensar esta debilidad. Con la poderosa autocura, los escudos y otros DCD del comando/mercenario, crean curanderos de bajo mantenimiento para el tanque Hado/Astasia que pueden enfocar sus esfuerzos para retrasar al equipo enemigo.

Sobre el Autor

Christopher Show (conocido como Show en Star Wars: Te Ola República) se describe a sí mismo como un tipo nativo-estadounidense que ama a Star Wars y otras cosas Ned. Actualmente, opera un canal de YouTube de Star Wars conocido como Colocaron de Show, donde toca varios sujetos de tradición relacionados con Star Wars. Dichos videos incluyen videos de tradiciones sobre la Guardia del Templo Pedí, varias ocupaciones que el Pedí asumiría, y planea incluir muchos más videos en profundidad con el tiempo.

Canal de YouTube: Colocaron de Show Página de Facebook: https://www.facebook.com/siowsholocron Twitter: https://twitter.com/siowsholo

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