VETOR PVP GUÍA nacida: Mapa de Nur Shedda, el padre

Tabla de contenido

  • Introducción
  • Las reglas del huevala
  • Tirar el mecánico de la pelota explicado
  • MAR Hadada Te Pie Huevala Más de diseño Descripción general
  • Puntos de interés
  • Consejos y estrategias específicos de roles
  • Recomendaciones y consejos generales
  • Las estrategias y maniobras de boxes
  • Conclusión

Introducción

Huevala es un juego famoso e infame conocido en toda la galaxia por su brutalidad. Este deporte requiere que dos equipos opuestos, los perros de rana y los rotores, compitan para llevar el huevala a la línea de gol del enemigo para anotar un punto.

En teoría, esto suena simple, hasta que consideres el hecho de que los concursantes están armados y alentados a matar unos a otros en un intento de ganar el huevala del equipo enemigo. El locutor, Barón Deathmark, proporcionará comentarios a expensas de los jugadores que llegan a los desafortunados fines. ¡Pero eso es parte de la diversión!

Huevala en Star Wars: Te Ola República es un modo PVP bastante intenso que requiere la mayor cooperación del equipo de todos los escenarios de PVP, ya que hay más en esto que solo derrotar a sus oponentes.

Si bien se recomienda luchar y derrotar a tus oponentes, debes poder defender a tu equipo, brindar apoyo y, lo más importante, de todo un punto de puntuación. En esta guía, estaremos revisando las reglas de Huevala seguido del diseño del mapa de la arena Huevala de Mar Hadada conocida como Te Pie.

Después, comprobaremos puntos de interés encontrados en el mapa y luego estrategias que su equipo puede usar. ¡Ahora póngase en su casco, arme sus lastres, sintonice su sable de luz y prepárese para un poco de huevala!

Las reglas del huevala

La mejor manera de pensar en Huevala es pensar en ello como rugby espacial donde se le permite disparar o apuñalar al equipo contrario.

Los equipos corren hacia el centro del mapa al comienzo de un partido o después de que uno de los equipos anote en un intento de obtener el Huevala primero.

A partir de ahí, la persona que transporta el huevala debe trabajar con su equipo para llevar el balón a la línea de portería del enemigo, todo mientras evita el fuego vivo, las trampas y la humillación a la Barón de la Marca de Muerte.

Todo lo demás es gratis para todos lo que hacen los jugadores, ¡aunque el trabajo en equipo siempre conducirá a juegos más rápidos y exitosos! El juego durará hasta 10 minutos o hasta que uno de los equipos obtenga 7 puntos.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre sostener el Fútbol.

Huevala Chandler cambia de color El manejado de pelota brillará con el color de su equipo y tendrá una baliza grande y luminosa que emana de ellos que se puede ver en todo el mapa. Este color cambiará dependiendo del equipo en el que el controlador esté (púrpura para lombrices de rotación y oro para perros de rana).

Huevala Chandler redujo la velocidad de movimiento Sostener el huevala reduce la velocidad de movimiento de la persona que lo lleva.

El huevala puede explotar El controlador de pelota tiene 45 segundos para llevar el huevala a la línea de gol o pasarlo, de lo contrario explota y los deja caer.

Huevala Chandler no puede sigilarse Entrando sigilosamente elimina el huevala del controlador y lo restablece en su punto de desechara.

Huevala Chandler no puede teletransportarse Si el manejado Huevala tiene acceso a las habilidades de fase, escondite u homologate, es fácil pensar que pueden ignorar las trampas teletransportándose a su nodo. Sin embargo, si hace esto mientras sostiene la pelota, la pelota se reiniciará y reaparecerá en su punto de desove. Tendrás que llevarlo o pasarlo a la antigua.

Muestra respeto a Girada te Huta No se le permite patear el huevala para mostrar respeto a Girada te Huta, el patrocinador principal de Huevala. Los hutas no tienen pies y no pueden patear, por lo tanto, no hay patadas en huevala. Aunque hay un truco divertido para hacer eso más adelante en esta guía.

tirar el mecánico de la pelota explicado

Cuando sostienes el huevala, tu habilidad temporal Quiebra aparecerá mostrando una habilidad temporal, tirar el huevala. Esta habilidad le permitirá hacer clic en un punto en el suelo para lanzar el huevala.

Cuando lanza el huevala, se lanzará al objetivo más cercano al centro del área. Esto puede hacer que termine en las manos del equipo enemigo si no se dirige bien. Si nadie está cerca para atrapar la pelota, la pelota reaparece en el centro del mapa.

Puede unir una clave a la habilidad temporal Quiebra en Preferencias> Vinculaciones de clave> Quiebra. Los enlaces de llave de barra de habilidad temporal se encontrarán en la parte inferior de la página. Establezca Quiebra temporal-Spot 1 a su preferencia deseada para que pueda lanzar fácilmente el huevala sin tener que hacer clic en la barra de habilidades.

Puede comprar un juguete en el mercado de carteles para monedas de 125 carteles o menos si hay una venta. Cuando uses esto, obtendrás un aficionado a los 15 minutos que persiste a través de la muerte que te permitirá patear el huevala cuando lo pases en lugar de la animación típica de lanzamiento. Provocará un comentario de Barón Deathmark, por lo que es bastante divertido utilizarlo.

No hay penalizaciones reales para patear el huevala, ya que, a pesar de que esto es hacer trampa, ¡se alienta en huevala! Entonces, si obtienes este elemento, ¡patea libremente como devolución de recuperación a los Hutas por pasar a través de Huevala!

Mar Hadada Te Pie Huevala Más Más Descripción general

Esta imagen (a continuación) es una vista de arriba hacia abajo del pozo. El lado oeste es donde aparecerán las lombrices de rotación mientras los Fondos generan en el lado este.

Hay numerosas trampas de fuego en el camino, así que cuando se desovan y corre hacia la pelota, tenga en cuenta que no se asan como un Lázaro de mono horaciano en un bazar de Navarro. Debajo de las pasarelas con las trampas de fuego están los infames pozos de el pozo.

En el centro del mapa hay dos piscinas de ácido a los lados de la ubicación de desove de huevala con dos impulsos de salto al norte y al sur del desove de la pelota. Donde quiera que vayas, vas a encontrar dolor y probablemente lo experimentarás de primera mano. ¡Bienvenido a Huevala!

Nodo curativo Tocar esto instantáneamente restaura una gran parte de su salud.

PVP Bufa Este es un beneficio que aumenta el daño hecho, la curación realizada y reduce el daño que se recibe frente a los jugadores en un 15% por un corto tiempo.

Bufa de velocidad de movimiento Esto aumenta su velocidad de carrera por una corta duración.

Impulso de salto Este es un fanático en el piso que le dará un impulso de salto y se encuentran al norte y al sur de la ubicación de desove de huevala en el centro del mapa. Si bien pueden lanzarlo a un terreno más alto, también puede lanzarlo de nuevo al nivel del suelo, así que tenga en cuenta eso al usarlos.

Trampa de fuego Encontrado en las pasarelas elevadas, las trampas de fuego comenzarán a brillar naranja antes de que se iluminen desatando un torrente de llamas. Sin duda, te sacarán si te atrapan mientras que incluso los pastorea te pondrán cerca de la muerte. Tenga en cuenta no ser empujado a las trampas de fuego por tus oponentes.

Zona de alto tráfico Aquí es donde a menudo verás mucho movimiento, típicamente de enemigos o aliados entrantes. Querrás tus ojos en estas áreas, ya que aquí es de donde irán o vendrán los enemigos.

Puntos de interés

Esta sección de la guía detalla algunos de los segmentos únicos del mapa que puede escuchar que otros jugadores se hacen referencia y sería algo bueno conocerlos antes de aventurarse con anticipación y unirse al juego.

el pozo

Esta sección del mapa es la característica definitoria de Te Pie y es como habrás adivinado, un pozo. Encontrado en ambos lados del mapa debajo de las pasarelas, este es el último lugar en el que desea quedar atrapado como una gran parte de combate ocurre aquí.

Dado que es fácil ser empujado de las pasarelas, terminas aquí de una forma u otra, así que te acostumbras. La única manera confiable de salir de aquí es caminar por los ras de los lados y regresar a las pasarelas donde te cayó.

Piscina de ácido

Las piscinas de ácido son un peligro ambiental que se encuentra cerca del engendro de huevala. Estar atrapado en estos reducirá en gran medida su velocidad de movimiento y lo dañará con el tiempo. Si bien no es un daño significativo, permanecer aquí durante demasiado tiempo, deje caerlo, así que sal de él tan pronto como pueda. Mejor aún, ¡empuja a tus enemigos dentro de aquí!

puntos amigables con los francotiradores

Los pistoleros y los francotiradores pueden usar parte del terreno en el pozo como cubierta. Esto se puede hacer en los sacos de arena que se encuentran en las pasarelas alrededor del engendro de huevala.

Estos proporcionan una gran vista y lo hacen menos notable en comparación cuando utiliza su cubierta portátil que tiene un hábito desagradable de brillante rojo o azul.

Incluso si es un segundo de alguien que no te da cuenta cuando utilizas este terreno, ¡tienes una ventaja, ya que ese es un segundo para el enemigo desperdiciado! ¡Haz que cada segundo cuente!

Sugerencias de ubicación del nodo de teletransporte

Si tiene una habilidad como caminata de fase, escondite u homologate, un buen punto a la que se coloca en los marcadores naranjas que se encuentran en el mapa a continuación.

Es un buen lugar para obtener un espacio para respirar si necesita alejarse del caos o transportar el huevala que es fácil acceso a la línea de gol.

Puede colocarlo allí mientras se queda sin Sean si lo está utilizando con fines defensivos. Lo mantenemos aquí porque la mayoría de las veces, las personas a menudo toman las pasarelas más bajas para llegar a la meta, mientras que esto está en las pasarelas más altas.

Simplemente, tenga en cuenta que cualquiera que salte a usted, pero puede cortar la línea de visión de alguien fácilmente si está debajo de usted.

Colocarlos detrás de los sacos de arena mencionados anteriormente también puede ser un buen sitio, ya que esas bolsas pueden cortar la línea de visión de alguien que se dirige a continuación. Si experimenta mucho combate cerca del pozo, mantenga el nodo de teletransportación cerca del aficionado a la curación para sanarlo o para evitar que un enemigo lo use.

Girada Te Huta y Barón Deathmark

¡En el lado norte de la arena, puedes encontrar a Girada te Huta y Barón Deathmark, afectando el juego!

Consejos y estrategias específicos de roles

Ahora que hemos revisado el diseño del mapa, los beneficios, los peligros y similares, ¡pongamos ese conocimiento en acción utilizando estrategias que puede utilizar para ganar Huevala!

Sin embargo, lo primero es lo primero, tendremos que ver algunos de los mejores estilos de combate para llevar el huevala. Una y otra vez, se ha demostrado que los mejores maneja dores de huevala son el sinvergüenza/operativo, Vanguard/Ponerte y The Guardian/Juggernaut.

Mientras que cualquiera puede llevar el huevala, cada uno de estos estilos de combate usan habilidades que les permiten sobresalir en Huevala, donde muchos se encontrarán en desventaja.

Scoundrels y operativos

Con mucho, los mejores maneja dores de huevala de todos los estilos de combate, el sinvergüenza/operativo puede usar sus rollos para obtener riesgos pasados fácilmente, mientras que su capacidad para protegerse, esquivar y sanar a sí mismos ayuda a mantenerlos vivos en todas las situaciones más pegajosas.

Si alguien se interpone en su camino, puede usar sus aturdimientos, raíces y granado flash para hipnotizar un objetivo o parpadear a un aliado o enemigo en 30 metros. Lo único más resbaladizo que un huevala es un sinvergüenza/operativo competente.

Cámper/Exfiltrate es una de las mejores herramientas que el Condral/Operativo tiene para usar en Huevala. Con este rollo de 12 metros, pueden rodar a través de una trampa de fuego activa y solo tomar una pequeña porción de daño.

De hecho, pueden sobrevivir a dos de estos rollos a través de trampas de fuego, que a menudo es la cantidad entre el comienzo de la pasarela hasta la línea de gol. Si bien se reducirán a un tercio de su salud si ruedan a través de dos trampas, pueden repararse con su auto cura y mitigar el daño con sus habilidades personales y esquivar.

Ser capaz de dejar un pozo de fuego peligroso entre ellos y sus enemigos es la razón por la cual los sinvergüenzas/agentes han eclipsado a cualquier otra clase en Huevala.

Crick Mueve/Holotraverse permitirá que el sinvergüenza/operativo parpadee a un objetivo amigable o enemigo en 30 metros, al tiempo que proporciona un aumento de la velocidad de movimiento del 75% durante 3 segundos. Con esta habilidad, los aliados y los enemigos deben ser conscientes de su posicionamiento, ya que puede proporcionar al sinvergüenza/operativo una gran ventaja para cruzar el mapa y la línea de gol.

Flash Grande/Flash Baño es una herramienta simple, pero efectiva para mantener a las pandillas de enemigos que se acumulan en el manejado Huevala. Esto hipnotizará hasta 7 enemigos en un corto rango durante 8 segundos. Esto se rompe con el daño y llenará significativamente la barra de resolución del oponente, por lo que debe usarse sabiamente. Si ve que un sinvergüenza/operativo aliado utiliza esto, tenga en cuenta no atacar ciegamente los objetivos afectados de esta habilidad para que no puedan moverse.

Vanguard y Podértelas

Vanguard/Podértelas ofrece un gran equilibrio entre la independencia y la utilidad del equipo. Su armadura es muy difícil de atravesar, tienen una gran sangría, pueden aturdir a los enemigos en un área y pueden ignorar tirones y empujas de los enemigos con su línea de la línea/habilidades de anulación hidráulica.

Si están utilizando las especificaciones de tecnología de Cielo Especialista/Hielo (las especificaciones del tanque), son aún mejores en su trabajo a medida que obtienen acceso a habilidades útiles desde su elección de árbol de habilidad de nivel 27.

La capacidad de carga de impacto/Phoenix en ascenso es una carga simple que permite que Vanguard/Ponerte salte a un objetivo entre 10 y 30 metros de distancia. Con esto, Vanguard/Ponerte puede ignorar el terreno para saltar a un enemigo para pasar trampas o a jugadores descuidados de pie junto a su línea de gol.

La capacidad de transposición/translocación permite que Vanguard/Ponerte intercambie lugares con un miembro del equipo aliado dentro de los 5-30 metros. Después de canalizar la capacidad durante 1,5 segundos, sus posiciones se intercambian con el objetivo inmune a saltos, tirones, retroceso de habilidad e interrupción durante 6 segundos. Esto puede ofrecer jugadas de embrague si Vanguard/Ponerte transporta el controlador de pelota más allá de las trampas y cerca de la línea de gol enemigo.

La habilidad de arpón/agarre generalmente solo lleva objetivos enemigos dentro de un rango de 5-40 metros. Aunque en el nivel 27, Vanguard/Ponerte puede obtener la opción de modificarlo con el plan de extracción pasivo. Con el plan de extracción pasivo, Vanguard/Ponerte también puede usar arpón/garradles en aliados. Si el manejado de la pelota es empujado al pozo, una vanguardia aliada/Ponerte puede retirarlos hacia las pasarelas para que puedan continuar su progreso.

Mantenga las anulaciones de línea/hidráulica permita que Vanguard/Ponerte ignore los efectos de deterioro del movimiento, la eliminación y la física durante 10 segundos, al tiempo que proporciona un aumento del 75% a la velocidad de movimiento. Debido a que todos los mapas de huevala tienen caminos estrechos para alcanzar las líneas de portería, la inmunidad a la física es un activo valioso, ya que no pueden ser empujados hacia el terreno o en trampas cercanas.

Guardianes y Juggernauts

Como siempre, el guardián/Juggernaut brilla en este escenario de PVP como lo hacen en cualquier otro escenario de Pop. A pesar de su naturaleza a menudo descomunal, son bastante ágiles en Huevala debido a sus cargos y pueden ser difíciles de derribar debido a su poderosa capacidad de auto-curado, su capacidad temporal y calificación de armadura alta.

Si el controlador de huevala Guardián/Juggernaut está utilizando la especificación de Defensa/Inmortal, entonces podrán sobrevivir que se agrupan aún más con su habilidad específica de construcción, Balling Hay/Invencible.

The Guardian y Juggernaut pueden saltar tanto a aliados como a enemigos dentro de un rango de 30 metros. Para The Guardian, estas habilidades son Fuerce Leal y Guardián Cargue. Mientras tanto, el Juggernaut tiene carga de fuerza e interceder. La habilidad anterior solo se puede usar contra enemigos y tiene una distancia mínima de 10 metros. La última habilidad se puede utilizar en cualquier rango dentro de los 30 metros, lo que permite que el Guardián/Juggernaut haga saltos más estrictos. Esta movilidad permite que el Guardián/Juggernaut salte y atraviese las trampas y cubra rápidamente hasta 60 metros en el lapso de unos segundos.

La defensa enfocada/defensa enfurecida es la habilidad de autocuración del Guardián/Juggernaut. Obtendrán 12 pilas de esta habilidad y cada vez que reciban daños, recibirán curación. Con esta habilidad, un guardián/gigante puede regresar del borde de la muerte a plena salud. Tenga en cuenta que recibir daño a la trampa no procesará el efecto curativo de esta capacidad.

El rugido de asombro/intimidación permite que el Guardián/Juggernaut hipnotice hasta 8 enemigos cercanos durante 6 segundos. Este efecto se puede terminar temprano al recibir daño. Una vez que termina el efecto, los objetivos afectados se basan en un 15% menos en el cuerpo a cuerpo y a los daños a rango durante 10 segundos. Ser capaz de CC todo el equipo enemigo no es nada de lo que se trate. Aunque el Daño debut no proporcionaría mucho uso contra los lanzadores de la Fuerza/Tecnología. Aun así, cualquier momento perdido para el equipo enemigo es un momento que uno puede usar para llevar el huevala a la meta.

Con el Balde Bits/Más Das, el Guardián/Juggernaut se adelantará a 20 metros causando daño y ganará una oportunidad de defensa del 100% mientras está corriendo. Esto romperá los efectos del movimiento que perjudica los efectos, como la desaceleración y las raíces que afectan al Guardián/Juggernaut. Ser capaz de separarse de los sellos y las raíces es excelente, pero poder correr a través de trampas de fuego activas es aún mejor. Aunque con un largo plazo de 35 segundos, uno debe ser sabio cuando utilizan esta habilidad.

Asesinos de sombras de combate cinético y oscuridad

Las sombras/asesinos pueden ser tan resbaladizos como los sinvergüenzas/operativos, sin embargo, pueden hacer una cosa que no pueden, tanque. Las sombras de combate cinético y los asesinos de la oscuridad tienen una gran mezcla de potentes DCD, AVE CC y movilidad.

Con la velocidad de la fuerza, pueden ganar 2-3 segundos de velocidad de movimiento del 150% en un enfriamiento de 15/20 segundos (dependiendo de los pasivos de árbol de habilidad elegido). También son magníficos guardaespaldas para otros manipuladores de huevala con su gran cantidad de control que ejercen sobre el equipo enemigo.

Con la deflexión, la sombra/asesino gana +50% de posibilidad de defensa durante 12 segundos. Junto con esto, crearán un AVE a su alrededor que reduzca el daño de fuerza/tecnología causado por cualquier enemigo dentro del radio en un 15%. Dado que el daño por fuerza/tecnología es tan prominente en PVP, esto puede mitigar mucho daño que se puede hacer no solo a ellos, sino a sus aliados.

Si la sombra/asesino está utilizando el pasivo de resistencia/estabilidad oscura con el paquete de puntos de lastre, serán inmunes a todos los efectos de control de multitudes durante los primeros 6 segundos de deflexión. Aturdir, dormir, elevar, incapacitar, movimiento que impiden efectos, derribos y física. Esto es excelente para situaciones estresantes en las que la sombra/asesino necesitará seguir moviéndose.

Resiliencia/Fuerza Sudo Gran HADO/Astasia 200% Fuerza y resistencia tecnológica durante 3 segundos. En resumen, no hay capacidad de fuerza/tecnología en el juego que pueda afectarlos mientras esta habilidad está activa. Es genial usar esto para evitar ser aturdido dentro de las trampas de fuego.

El paso de la sombra/mancamiento fantasma es un parpadeo que permite que la sombra/asesino se teletransporte a un enemigo en 30 metros. Esto se puede utilizar para volver a subir por las pasarelas si la sombra/asesino es empujada de una repisa y superar las trampas usando enemigos a través del camino.

Fuerce Nave/Sobrame empuja hasta 8 enemigos dentro de un cono de 15 metros que los dejará arraigados por otros 5 segundos. Esta es una excelente manera de sacar a la gente del controlador de huevala, ya sea la sombra/asesino o alguien que están vigilando. Suponiendo que nadie rompe la raíz, esto da un tiempo suficiente para escapar, especialmente cuando se combina con la velocidad de fuerza.

Otras clases y especificaciones

Cualquier otro estilo de combate no mencionado anteriormente puede actuar como un manejado de huevala también, pero no en el sentido como los estilos de combate antes mencionados. En cambio, deberían centrarse en derribar el manejado de huevala enemigo o adelgazar los números del equipo enemigo que ataca a su manejado de huevala aliado.

Tenga en cuenta no quedarme demasiado atrapado en la carnicería y dejar su manejado de huevala solo. Dicho esto, hay numerosas cosas de las que las personas deben tener en cuenta para obtener una ventaja en Huevala.

Recomendaciones y consejos generales

Esta es una colección de consejos y recomendaciones para que los nuevos jugadores comprendan mejor qué hacer en el pozo.

Sigue las flechas

Cuando estás manejando el huevala, puede ser abrumador tratar de llegar a la meta en medio de la rata interminables, aturdimientos, pernos blíster, sables de luz y similares que te arrojan.

Si no está seguro de a dónde ir en medio de este caos, ¡mire el mapa! Varias rampas y marcadores de pared apuntarán en qué dirección debes traer la pelota.

No seas un portero, sea un anti-Golpe

Muchos recién llegados a Huevala intentan actuar como portero y guardan la línea de gol de su equipo. Déjame hacer una cosa muy clara.

D ¡No se pare cerca de su propia línea de gol, como esta (imagen arriba)! ¡Trabajas activamente contra tu equipo haciendo esto!

Si solo estás parado, estás pidiendo un manejado de pelota enemigo que salte a ti y salga del pozo o ignore las trampas.

En todo caso, debes hacer lo contrario. Si tu equipo se está acercando al lado del mapa del enemigo con el balón, dirígete a su línea de gol. De esta manera, su controlador de pelota aliado puede saltar a usted o pasar la pelota a usted.

Si tiene una habilidad de teletransporte como caminata de fase, escondite u homologate, plante su nodo cerca de la línea de gol para que pueda teletransportarse allí si está empujado de la repisa.

Recomendaciones de tanques

No dejes que el controlador de pelota de tu equipo se defienda por sí mismo. Si eres un tanque, tu principal prioridad debería ser mantenerlos vivos el mayor tiempo posible.

Incluso si el controlador de pelota es un tanque, los protege. Manténgase a menos de 15 metros de ellos en todo momento, por lo que la mitad del daño que se les causa se transfiere a usted.

Recomendaciones DPS

Es demasiado fácil para los recién llegados ceder ante el caos de Pop y simplemente explotar cualquier objetivo aleatorio que se meta dentro de su rango visual. Ignore estos impulsos y concentre sus ataques en atacar a un manejado de pelota enemigo o retirando objetivos prioritarios atacando al manejado de pelota de su equipo.

Recomendaciones del sanador

Si eres un sanador, un manejado de pelota aliado viene en primer lugar para tus prioridades de curación. Van a estar bajo mucho fuego, por lo que poder repararlos y limpiar los efectos de estado de la limpieza será de suma importancia. Si mueren, la pelota va a terminar en manos enemigas, ¡así que haz tu mejor esfuerzo y mantente concentrado!

usa trampas para tu ventaja

¡Asegúrate de hacer que la gente se arrepienta de seguirte en las trampas de fuego! Si tiene un empuje, aturdimiento, Vez, o cualquier forma de CC duro que pueda mantener a alguien en su sitio, ¡hágalo encima de una trampa de fuego!

Notará que la base del pozo de fuego tiene un anillo que comenzará a brillar intensamente. Una vez que sea muy brillante, usa tu aturdimiento en el oponente y sal si estás en la trampa tú mismo. ¡Felicidades! ¡Ahora tienes un oponente menos de qué preocuparse por un poco de tiempo!

Otros consejos

  • Si eres un manejado de pelota atrapado en el pozo, llega al impulso de velocidad para negarte la velocidad debut.
  • No seas un cerdo de pelota, aprenda a pasar la pelota a los compañeros de equipo, especialmente si estás cerca de la muerte para que la pelota no termine en manos enemigas.
  • Los impulso de salto no son confiables, utilice las escaleras.
  • Dale un momento más fácil al controlador de pelota de tu equipo utilizando tirones aliados. Esto es especialmente útil si se caen de las pasarelas y se meten en el pozo.
  • ¡Empuja a tus enemigos al pozo!
  • Si eres un DPS a distancia, pegue al terreno alto si puedes.
  • Tenga en cuenta tu entorno, nunca se sabe si hay un aliado o enemigo al que puedes saltar para salir de una situación pegajosa.
  • Comuníquese e intente hacer planes al comienzo del juego.

Las estrategias y maniobras de boxes

Este segmento detalla algunas estrategias que puede ejecutar, ayudar a sus compañeros de equipo de cualquier manera que pueda o evitar que los oponentes las completen.

El jersey del pozo

Esta es una maniobra fácil que requiere que el controlador de bolas tenga un salto aliado o una habilidad de teletransportación.

Haga que un aliado se abra camino hacia la línea de gol enemigo para que el controlador de pelota pueda saltar hacia ellos desde el pozo para ignorar todas las trampas y compañeros de equipo enemigos. ¡A partir de ahí obtienes un puntaje! Una unidad sigilosa puede llegar fácilmente a la línea de gol sin ser nota para ayudar a su aliado a lograrlo.

El Formar de tierra alta

Si eres el manejado de pelota y te encuentras en las pasarelas superiores, puedes ignorar el camino en el que estás y saltar a un camino inferior para obtener más movimiento de la línea de abejas a la línea de gol. Solo tenga en cuenta la trampa de fuego a continuación y asegúrese de que no esté activo.

El El 'Switcheroo

Esta estrategia requiere una Vanguard/Ponerte con la capacidad de transposición/translocación. El controlador de pelota llega a la pasarela inferior mientras el Vanguard/Ponerte en la pasarela más alta cambia los lugares con ellos.

Como precaución, Vanguard/Ponerte debe usar su capacidad de anulación de línea/hidráulica para evitar ser empujados o retirados durante el canal. Una vez que el Vanguard/Ponerte cambia las posiciones con el controlador de pelota, el controlador de pelota puede viajar en línea recta para alcanzar la línea de portería mientras es inmune a los saltos y tira durante 6 segundos.

Conclusión

Huevala es una escena competitiva que requiere una gran cantidad de trabajo en equipo para hacerlo bien. A veces te encontrarás con personas que son nuevas en el juego o aquellos que no trabajan con el equipo.

Es importante no arremeter contra las personas, ya que son tan reales como tú. Nadie puede ganar este modo de juego solo, así que tenga en cuenta las estrategias y los consejos mencionados anteriormente para que usted y su equipo puedan sobresalir. Ahora, si tienes esa picazón para jugar huevala con amigos o compañeros de gremio, ¡entonces tengo buenas noticias para ti!

¡Con la fortaleza de Risa, puedes equipar la cubierta del cielo en el portador de la patrulla para Huevala! ¡Esto se puede decorar, sin embargo, deseas, aunque el donde de decoración marcial que se encuentra en la flota vende decoraciones de arena de cubierta del cielo como la de arriba!

Esta decoración creará caminos y obstáculos para jugar Huevala por diversión o para entrenar. Sin embargo, si desea la verdadera experiencia de huevala, ¡puede formar dos grupos y tener desafíos grupales en la ventana de Pop para obtener acceso al pozo, el quiche y la trituradora del cielo! Dicho esto, ¡mucha suerte en el campo!

Sobre el Autor

Christopher Show (conocido como Show en Star Wars: Te Ola República) se describe a sí mismo como un tipo nativo-estadounidense que ama a Star Wars y otras cosas Ned. Actualmente, opera un canal de YouTube de Star Wars conocido como Colocaron de Show, donde toca varios sujetos de tradición relacionados con Star Wars. Dichos videos incluyen videos de tradiciones sobre la Guardia del Templo Pedí, varias ocupaciones que el Pedí asumiría, y planea incluir muchos más videos en profundidad con el tiempo.

Canal de YouTube: Colocaron de Show Página de Facebook: https://www.facebook.com/siowsholocron Twitter: https://twitter.com/siowsholo

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