Temporada festiva 2022: He aquí por qué las marcas deben #DotheBrandnew

Qué Después de dos años de incertidumbres y festividades silenciadas debido a la pandemia, la temporada festiva de 2022 es un descanso bienvenido, prometiendo a millones de indios la oportunidad de unión y esperanza de celebraciones, como solían ser.

Pero algunas cosas han cambiado en estos dos años. El creciente amor por los dispositivos móviles e Internet se ha vuelto cultivable desde la pandemia. Un estudio realizado por Deloitte muestra que en 2021, India tenía 750 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y ocupó el segundo lugar en el mundo cuando se trata de usuarios activos de Internet. Esto muestra que el mundo en línea está tan integrado en nuestra vida cotidiana como el mundo fuera de línea. Esto no es diferente cuando se trata de festividades.

Las compras festivas en línea para los consumidores indios comienzan muy temprano en la temporada y dura hasta el final del año, están recurriendo a sus teléfonos móviles para aprender sobre productos y ofertas, explorar opciones y completar su compra.

Los verdaderos fuegos artificiales son cuando en línea se reúne fuera de línea. Los consumidores indios están combinando plataformas digitales y físicas para planificar y comprar. Siempre están en línea, consumen contenido y exploran algo nuevo. Esto significa que, para que las marcas se destaquen en medio de toneladas de contenido, identificar el público adecuado y adaptar la comunicación por sí sola no hará el corte.

Para deslumbrar verdaderamente a sus consumidores, las marcas deben llegar a ellos justo donde están de la manera más impactante.

Hay un lugar donde 173 millones de indios pasan 25 minutos al día, sin la molestia de ir y navegar a través de una aplicación. La gente ahora consume contenido y se compromete con él sin desbloquear sus teléfonos en la plataforma de descubrimiento de contenido de pantalla de bloqueo de la India, Glande.

La pantalla de bloqueo ofrece a los consumidores lo que no hacen las aplicaciones: una experiencia de descubrimiento de contenido sin problemas, con el contenido de que su elección se sirve sin que ellos necesiten buscarlo. También les permite verlo sin el desorden de ningún otro contenido en la pantalla, lo que les permite concentrarse completamente en lo que aman. Por lo tanto, las marcas pueden dar a las personas lo que están buscando esta temporada festiva, es donde las marcas pueden desearles, mostrar productos que les interesan, darles la oportunidad de escuchar e interactuar con celebridades y creadores, y ofrecer experiencias que los involucren, que pueden compartir con amigos y familiares fácilmente.

La pantalla de bloqueo es, por lo tanto, el mejor destino de la temporada festiva para que las marcas cuenten sus historias. Desde comprar hasta presenciar festivales de música y comida en vivo, desde jugar juegos en vivo hasta crear saludos y decoración festivos, hay una amplia gama de posibilidades para las festividades en la pantalla de bloqueo. Con unidades de experiencia interactiva, videos entretenidos, encuestas atractivas y experiencias dinámicas de percibe donde las personas pueden conectarse con celebridades y creadores, los indios ahora celebran festivales de manera híbrida, combinando el mundo en línea y fuera de línea sin desbloquear sus teléfonos.

A medida que los indios buscan nuevas formas de consumir contenido y celebrar esta temporada festiva, las marcas también pueden hacer la nueva y bloquear su mirada en la página principal de Móvil: la pantalla de bloqueo.

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