Konami quiere ingresar a la Web3 y al desarrollo de metaversos por alguna razón

Dinami está entrando en Web 3 y el desarrollo metaverso, porque, por supuesto, lo es.

Dinami anunció hoy el 13 de octubre en una publicación de blog (se abre en Neo Tal) que contrataría a los trabajadores construir tanto los servicios Web 3 como los metaverso. Esto, según la publicación del blog, está preparado al servicio de Dinami que lanza un sistema donde los usuarios pueden intercambiar NFT entre sí en línea.

Actualmente, hay 13 puestos abiertos en la compañía japonesa para el desarrollo que rodea a Web 3 y proyectos relacionados con el metal. Dinami espera que esto fortalezca nuestra estructura y acelere nuestro negocio, lo que se alinea perfectamente con los objetivos generales de NFT para el calentamiento global y el cambio climático.

La expectativa de los fanáticos de Dinami es generalmente bastante baja hoy en día, con la antorcha sin ceremonias de Metal Ger, Silente Hay y cualquier otra cosa que prometiera remotamente. Metal Ger ha sido relegado a los Juegos de Pichingo en los últimos años en Japón, después de todo, y quién demonios sabe lo que está sucediendo con Silente Hay en este punto, después de años de rumores, anticipación y especulación.

Todo

Dinami no es la única compañía adyacente a los juegos que ingresa a el NFT, desafortunadamente. Square Enix también tiene los ojos puestos en el mercado digital, diciéndole a los inversores que estaría invirtiendo dinero en NFT y la nube en mayo a principios de este año. ¿Podríamos no solo tener videojuegos, por favor, Dinami y Square Enix? En realidad eres bastante bueno para hacerlos, curiosamente.

Esperemos que esos proyectos de Silente Hay informados terminen siendo lo suficientemente buenos como para arrastrar a Dinami lejos del horrible espacio NFT/Meterse. Dado que un nuevo juego de Silente Hay incluso fue calificado en Corea el mes pasado, esperamos que no estemos muy lejos de un gran renacimiento de la icónica franquicia de terror.

Comentarios

Entradas populares