¿Todavía hay un mercado para los 'Oldschool'?
Abandona toda esperanza, que entran aquí. Ye Molde Acholo amor sean cosa del pasado. Al menos, eso es lo que creen algunos estudios de juegos. En los últimos años, hemos visto un cambio monumental desde el juego de jugadores en profundidad y a gran escala, a un mundo compartido menos profundo. ¿Han terminado los días de la vieja escuela AMOR? No lo cuentes todavía.
En el pone Godo Rollo de esta semana, decidí tomarme unos minutos para contemplar el AMOR de la vieja escuela y dónde están hoy. Hay muchos juegos que caen bajo este paraguas que en realidad todavía se están ejecutando. RuneScape, everquest, lord de los anillos en línea, lineaje SIN -Incluso juegos como final Fantasma xiv_follow Un marco más tradicional en comparación con muchos de los juegos más nuevos que están en el mercado. Sin embargo, muchos estudios están comenzando a trabajar en un enfoque más hibridado para los juegos en línea multijugador.
El reciente lanzamiento de toser de Fantaseáis Pone Gama que intenta aconsejarse como un AMOR, pero la naturaleza hibridada de su mundo en línea en realidad no lo convierte en un AMOR completo en el mismo sentido que algo así como, por ejemplo, águila Ars 2_ lo hace. En su mayor parte, su instancia del mundo está limitada en un número relativamente pequeño de jugadores. Tus encuentros, como mazmorras y misiones grupales, están casi todos instancia dos. Los jefes del mundo requieren una cooperación en el mundo abierto, pero si has pasado algún tiempo en el juego, te darás cuenta de que a menudo se requiere una llamada de un servidor para obtener suficientes jugadores para derrotar a uno, lo que a su vez hace que docenas de jugadores inunden la instancia antes Inevitablemente maximiza y evita que los jugadores se transfieran.
Claramente, toser o Fantasma no es el único modelo hibridado que hace esto. Juegos como plantas Estar Online 2: Neo Génesis, te División 2, Destino 2,y Olost Arte son todos juegos que proporcionan una experiencia mundial compartida, que no se ajustan al molde AMOR correcto que tenían los juegos de antaño. Junto con un estiramiento severo de los jugadores en un área general, que estaría lejos de los números de jugadores masivos que los jugadores esperan, también vemos que el contenido no ha proporcionado exactamente la misma longevidad que solíamos esperar. Debido a la rotación del salto de juego de los jugadores, los desarrolladores han tenido que ser un poco más creativos con el contenido y la monetización.
Si bien las tiendas de efectivo y las cajas de botín se han generalizado, recompensando a los jugadores por cuánto gastan en lugar de cuánto juegan, imagina que disminuir la cantidad de jugadores en su vecindad inmediata nivelaría el campo de juego. En cambio, muchos de estos MOAS del mundo compartido elevan las recompensas semanales a todo el servidor, con los grandes gastadores siempre situados firmemente en la parte superior del podio del ganador. Es posible que la mayoría de los jugadores nunca puedan competir en el nivel superior y, sin embargo, estos juegos aún traen ventas récord, atrayendo estudios como Blindar, los creadores de la popular AMOR Word o Warcraft para adoptar estos modelos depredadores para sus propias versiones MOL de franquicias populares.
A pesar de la tendencia de que Fax MEMORIAS con mundos compartidos limitados, y pagar para ganar tiendas de efectivo predice el futuro inmediato de los juegos en línea, hemos visto un tremendo rechazo de los jugadores, ya que la escena de juegos independientes ha intentado llenar el vacío para el futuro de más Modelos AMOR tradicionales. Estos títulos independientes, como montes & Memorias, Panteón: Rice o te Fallen, Ases o Creación, Envés a la deriva y muchos más, han asumido el manto de proporcionar suscripción o tiendas cosméticas solo con un enfoque de jugador de sus juegos.
La presencia de estos juegos independientes y el nicho con el que hablan ha sido suficiente para atraer a miles de jugadores a seguirlos, lo que significa que todavía hay jugadores que buscan nuevos juegos que se ajusten al molde tradicional. Si bien nadie puede predecir exactamente cuándo podemos esperar que estos juegos independientes se lance, una cosa es segura, muchos de nosotros estamos esperando con un optimismo escéptico que estos juegos traerán de vuelta las experiencias que hemos estado buscando. ¿Crees que todavía hay un mercado para los AMOR tradicionales, o todos deberíamos estar buscando el próximo nuevo género? Únase a nosotros en los comentarios y háganoslo saber.
[Imagen del héroe: brasas a la deriva]
Comentarios
Publicar un comentario