Ubisoft muestra las especificaciones de PC Skull and Bones, y comparte detalles sobre las muchas opciones de personalización
Desde que Ubisoft confirmó que skull y Bones saldrán este noviembre, han estado haciendo todo tipo de anuncios y ahora conocemos las especificaciones de la PC a través de un nuevo blog y un avance detallado.
Se ha anunciado una lista completa de opciones para el juego y se ha mostrado en un nuevo trailer de las especificaciones de PC que demuestra todo. Entre las características habrá una variedad de configuraciones como 4K HDR, FPS sin límites, lo que le dará a los jugadores flexibilidad para reducir el retraso y tener un mejor rendimiento, y la mejora de la imagen. La imagen de las opciones de escala incluirá el trazado de rayos, NVIDIA DLSS y AMD FSR. Ubisoft también enfatiza que hay una personalización completa en la configuración de entrada para que pueda adaptar su experiencia a su plataforma y aprovechar al máximo el juego cuando esté fuera.
Tienen una variedad de configuraciones de hardware que comienzan con requisitos del sistema más bajos para que el juego sea jugable por un público más amplio, y ofrecer tantas opciones debería significar que puede encontrar algo que funcione para usted.
Skull y Bones también contarán con un sistema de emparejamiento equilibrado para que se empeñen con otros en función de su propio nivel de infamia y preferencias de PVP. Habrá otras características para mejorar la experiencia, como las teclas totalmente retrables, el soporte del controlador, que también será personalizable, desde los botones de reasignación hasta el intercambio de la entrada de los palos. Espere opciones de asistencia AIM, un control deslizante FOV y un juego cruzado entre PC y otras plataformas. También incluirán una serie de herramientas comunitarias, que incluyen informes y bloqueos para una mejor experiencia.
En un lanzamiento que discute estas características, Ubisoft mencionó que el juego se ejecutará con servidores físicos y servidores en la nube, lo cual es bastante típico para nuestros juegos más grandes para mantener la estabilidad, especialmente cuando hay picos de inicio de sesión. Los servidores dedicados serán en América del Norte, Europa, América del Sur, Asia, Sudáfrica y Oceanía, apuntando a un lanzamiento global bastante grande para skull y Bones. Ubisoft se está volviendo grande.
Lea el anuncio completo en Skull y Bones.
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