Lost Ark habilitan PowerPasses y se establecen gratuitos el 24 de agosto para la actualización del rancho de mascotas 'Under the Arkesian Sun'

Los PowerPasses se han deshabilitado temporalmente durante semanas debido a un problema en el ARK perdido, pero se han vuelto a habilitar las potencias gratuitas. El equipo también estableció la nueva actualización Under the Arkesian Sun, que incluye el nuevo rancho de mascotas y las legendarias mascotas, para el 24 de agosto.

Sin entrar exactamente en cuáles son los problemas que llevaron a que los PowerPass se desactivaron en primer lugar, están de vuelta. Los libres, al menos. Los jugadores que han sido afectados por los pases que no están disponibles durante este tiempo calificarán para un paquete especial de soporte de crecimiento de Punika (un artículo que alguna vez se agregó por error a la tienda brevemente, antes de ser retirado). Aquellos que completaron una búsqueda para obtener un pase gratuito entre el 23 de julio hasta ayer o tienen un pase gratuito no utilizado y han iniciado sesión entre el 23 de julio al 15 de agosto obtendrán un paquete.

Los PowerPasses pagados en la tienda continuarán deshabilitándose mientras el equipo continúa trabajando en los problemas misteriosos. El nuevo anuncio solo dice que compartiremos más información cuando este trabajo haya sido finalizado. No está claro si esto significa una explicación de qué problemas fueron responsables, pero por ahora, los pases gratuitos están activos. El nuevo período de retención para cualquier oro ganado mientras los usa también está vigente.

Under the Arkesian Sun es la próxima actualización que llegará el 24 de agosto. Esta actualización es la segunda este mes, luego de la cadencia anunciada de varias actualizaciones más pequeñas. El nuevo rancho PET y las mascotas legendarias son las principales adiciones. Podrá capacitar a su mascota y obtener experiencia en mascotas y eventualmente nivelar a su mascota a legendario. Nivelar a su Pet 2 Legendary desbloqueará varias características, incluida una nueva habilidad para la mascota y diferentes efectos durante el combate.

Sus mascotas pueden jugar en el rancho y ayudarlo a obtener recompensas al trabajar en el taller de cookies para hacer cookies de mermelada, la moneda que puede cambiar por las recompensas. Tendrás que asegurarte de que tus mascotas recuperen su moral a través del tiempo de juego en el rancho también.

¿Nueva

Para obtener más información sobre el rancho PET y la actualización, lea el anuncio en Lost Ark.

Comentarios

Entradas populares