Bungie demanda a Destiny 2 Cheater que supuestamente amenazó con quemar su oficina
Bungie ha presentado una demanda contra One Destiny 2 Cheater, alegando que no solo rompió los términos de servicio del juego a través de trampas, sino que también hizo amenazas contra las oficinas y empleados del estudio.
La demanda (se abre en la nueva pestaña), presentada el 15 de julio y la atención pública hoy por TorrentFreak (se abre en New Tab), alega que Luca Leone, que realiza varias manijas en las redes sociales, se transmitió regularmente usando trucos en Destiny 2, y creó múltiples cuentas para evadir las prohibiciones por violación del acuerdo limitado de licencia de software del juego, o LSLA, que Bungie describe como fraude en serie.
Bungie alega además que Leone hizo amenazas contra el estudio en las redes sociales. El estudio cita a uno de los tweets de Leone, en el que publicó una imagen de una insignia de empleados que pertenece al gerente comunitario Dylan Gafner, mejor conocido por los fanáticos como DMG. Leone siguió ese tweet diciendo Me di cuenta de que me mudaré a un lugar que está a 30 minutos de DMG y No está a salvo.
El estudio también dice que Leone amenazó con quemar el edificio de oficinas de la compañía. En otro tweet citado en la demanda, un usuario de Twitter pregunta abiertamente si alguien es capaz de cometer un incendio provocado en [una] ubicación especificada más tarde en [un] área de Seattle. Estoy en Washington, DM Me. Leone responde. Si es Bungie HQ, obtienes un descuento.
Leone comenzó a eliminar algunos de sus tweets después de recibir una solicitud de comentarios de Kotaku (se abre en una nueva pestaña), y desde entonces ha hecho que su cuenta sea privada.
Bungie le pide al tribunal que se asegure de que Leone se vea preliminar y permanente de acosar, acechar o tener un contacto no deseado o no solicitado con Bungie, sus empleados o los jugadores de Destiny 2.
Comentarios
Publicar un comentario