Sidharth Rao da un paso abajo como CEO de Dentsumb Group India

Dentsu India ha anunciado que Sidharth Rao, director ejecutivo de Dentsumb Group India, dejará el negocio en diciembre. Dentsumb India será dirigido por Heeru Dingra, CEO, Isobar India Group, con el apoyo de los líderes empresariales Ajit Devraj, Indrajeet Mookerjee y Harsh Shah.

Rao ayudará al nuevo equipo de liderazgo de Dentsumb India a través de la transición en estrecha asociación con Amit Wadhwa, CEO de la totalidad de la línea de servicio creativo de Dentsu para India.

CNBC TV18 Storyboard - Mr. Sidharth Rao – Co-Founder & CEO, Dentsu Webchutney

Wadhwa dijo: “Sid no es solo un colega. También es un querido amigo; Nuestro compañero de referencia. Ha desempeñado un papel instrumental en la elaboración del viaje creativo de Dentsu para India en asociación con algunos de nuestros talentos clave que ahora se han convertido en líderes poderosos; Y eso es invaluable. Sin embargo, cuando eligió discutir sus nuevas ambiciones empresariales conmigo, me di cuenta de cuán realmente quería hacer esto ”.

“Sid tiene mi apoyo sincero en su próximo movimiento. Mientras tanto, lo que me da una gran garantía es el fantástico conjunto de líderes que ha asesorado durante este viaje de crecimiento. Ya están haciendo cargo y entregando con confianza. Aunque extrañaría ponerme al día con Sid en la oficina, nuestras bromas continuarán más allá del trabajo. Se merece elegir un camino nuevo para su próximo hito, y estoy seguro de que su próxima empresa sería innovadora. Realmente le deseamos toda la suerte para este próximo gran salto ”, agregó.

Rao dijo: "Ser adquirido por Dentsu ha sido, con mucho, el hito más importante en el viaje de Webchutney. Ha sido un gran, gran viaje. Juntos, Dentsu India y Webchutney están por delante de donde comenzamos y no hay absolutamente ningún arrepentimiento. Después de la adquisición, he existido durante una década y el crédito para mi viaje aquí va al equipo de liderazgo de la red. Me gustaría agradecerles mucho por hacer que Dentsu se sienta como en casa ".

“Amit es un gran líder y un camarada fantástico. Él es el que se asegura de que obtengamos las mejores oportunidades. A medida que sigo adelante, me alegra que Dentsu Webchutney esté en un punto en el que está en su mejor momento; Y lo que llevo conmigo mismo es una sensación de inmenso orgullo de estar asociado con Dentsu. Para mi viaje por delante, estoy explorando algunas ideas nuevas en el emocionante espacio de Internet. El plan debe estar listo en los próximos meses ”, agregó Rao.

Comentarios

Entradas populares