Ubisoft con el objetivo de hacer juegos con los mundos "ilimitados" gracias a New Tech Scalar

Como parte de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2022, Ubisoft ha anunciado una nueva tecnología de desarrollo de juegos que dice el gigante Cred Giant Assassin, le permitirá a los equipos de la compañía crear mundos "ilimitados". Ubisoft Scalar es la nueva tecnología "nativa nube", y ya está siendo utilizada por los equipos de Ubisoft en Estocolmo, Suecia y otras oficinas de todo el mundo.

Ubisoft Scalar no es un servicio de streaming de juego, sino que en su lugar es una nueva cantidad de herramientas de la Capucha que los desarrolladores pueden usar para aprovechar la computación en la nube.

"Ubisoft Scalar desbloquea la potencia y la flexibilidad de la computación en la nube para los motores de juego de Ubisoft: el software utilizado para crear juegos: reduce la dependencia de los hardware de los jugadores y proporciona nuevas posibilidades para el desarrollo de juegos y la experiencia del jugador", dijo Ubisoft.

Ubisoft Estocolmo se dirige al desarrollo en una nueva propiedad intelectual con escalar, pero la compañía no está lista para divulgar detalles sobre esto, dijo el jefe jefe Patrick Bach, en una sesión de medios a la que asistía Ubisoft Estocolmo. Cualquiera que sea este nuevo juego, mostrará el "potencial completo para ofrecer una experiencia en una escala que nunca antes había visto". Los equipos de Ubisoft en Malmö (Ubisoft Massive), Helsinki (Ubisoft Redlynx), Bucarest y Kiev también están trabajando en nuevos proyectos con la tecnología escalar que se anunciará más adelante.

Con Scalar, Ubisoft está tratando de crear un "marco de desarrollo centrado en la elaboración del diseño y la experiencia ideal del juego, en lugar de trabajar en las restricciones de producción tradicionales".

Scalar es una herramienta de plataforma y agnóstica que Ubisoft está empleando para tratar de crear y alimentar "los juegos de mañana". Todo esto es solo hablar por ahora, ya que Ubisoft no ha mostrado ninguna imagen o se habla específicamente sobre lo que se verán los juegos con energía escalar.

Para los desarrolladores, las promesas escalares "escalabilidad, flexibilidad y libertad creativa sin precedentes". No es de extrañar que Ubisoft esté anunciando esto en GDC porque el evento anual es a menudo un evento de reclutamiento, además de operar como foro para que los desarrolladores se junten y discutan su trabajo.

Los motores de juego tradicionales tienen características y funciones que se enclavan, por lo que cuando se actualiza un elemento, otros pueden verse afectados. Esto, a su vez, puede crear cuellos de botella y otros problemas para los desarrolladores. Con Scalar, que parece colocar en la parte superior de los motores que podrían estar usando Ubisoft, los desarrolladores pueden trabajar de forma independiente en elementos individuales de un motor de juego sin impactar a otros. Ubisoft dice que esto ayudará con la iteración y la velocidad general y la facilidad de desarrollo, y lo que se crea con Scalar puede ser "relativamente" fácilmente compartido con otros trabajadores, dijo Ubisoft.

"Construido en una arquitectura de MicroService, Ubisoft Scalar coloca cada componente y sistema de motores de juego tradicionales de forma independiente en la nube (AI, Audio, Física...), moviéndose de los sistemas cerrados y de un solo procesador de hoy a un modelo distribuido a través de una potencialmente ilimitada Número de máquinas ", dijo Ubisoft. "Los juegos que usan esta tecnología pueden, por lo tanto, aprovechar una cantidad virtualmente infinita de energía de la computación para empujar el sobre en todos los aspectos y ejecutar cualquier cosa, desde grandes mundos virtuales hasta simulaciones y entornos extremadamente profundos que antes eran inalcanzables".

Scalar tiene una filosofía "a pedido", dijo Ubisoft. Es capaz de iniciar y detener "dinámicamente" servicios específicos, según los requisitos de los jugadores y los desarrolladores, de modo que solo se está utilizando la potencia de computación necesaria en cualquier momento en particular. "Esta optimización se extiende a las tareas de cómputo intensivo que se almacenan en caché y se distribuye a nivel mundial, eliminando la necesidad de recomputar lo que ya se ha calculado", dijo Ubisoft.

Además, Scalar es capaz de dar a los desarrolladores la oportunidad de agregar o actualizar las funciones dentro de un juego en vivo, sin interrumpir las sesiones de juego actualmente en progreso. La gran comida para llevar aquí es que no se requerirían parches, descargas o tiempo de inactividad adicional para los jugadores en esta configuración. Eso es potencialmente un gran problema dado cómo las actualizaciones masivas del juego pueden ser en estos días, pero nuevamente, Ubisoft, esto es solo una idea en esta etapa. Todavía tenemos que verlo en la práctica; Aún así, es una perspectiva emocionante de todos modos.

"Este es un momento importante en nuestras carreras como desarrolladores de juegos. Sentimos esa misma inspiración y libertad, como cuando comenzamos a usar nuestras computadoras domésticas como adolescentes, esa sensación de que puede hacer cualquier cosa al aprovechar completamente el poder de la nube, para el Primera vez en juego ", dijo Christian Holmqvist de Ubisoft Stockholm, dijo.

Para los jugadores, Scalar podría permitir que los desarrolladores creen juegos con los mundos "ilimitados". Con un juego escalar, podría ser posible que "Millones" de los jugadores se reúnan en un "entorno virtual singular y compartido" en lo que dice Ubisoft, podría ser "nuevos tipos de juegos y experiencias masivas sociales".

"Y con sistemas acelerados en la nube, los mundos del juego también alcanzan un nuevo nivel de persistencia donde las acciones de los jugadores pueden tener un impacto inmediato y duradero en su entorno, abriendo las puertas a nuevas formas de juego emergente", dijo Ubisoft.

Scalar fue creado por el departamento de tecnología de producción recién formado de Ubisoft, que tiene más de 500 personas que trabajan para crear "las mejores herramientas y tecnologías" para ayudar a los desarrolladores a hacer mejores juegos. Una tecnología fundamental, Ubisoft Scalar se deriva del departamento de tecnología de producción recientemente creado, un grupo transversal de más de 500 expertos tecnológicos con la misión de desarrollar las mejores herramientas y tecnologías que reforzan a los creadores de juegos de Ubisoft para llevar a cabo sus visiones. "Ubisoft se basa en 35 años de inversión continua en I + D y tecnologías patentadas, porque la independencia tecnológica es un diferenciador crítico", dijo la tecnología de producción VP Guillemette Picard. "Ubisoft Scalar está en línea con ese espíritu, mejorando tanto nuestra creatividad como nuestro modelo de co-desarrollo único con formas nuevas y perfectas de colaborar a escala global. Marca un paso adelante y un hito emocionante para la comunidad de juegos".

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