Los desarrolladores heredados de Hogwarts no confirman microtransacciones en el juego

La presentación del estado de juego de Sony de esta semana mostró un jugador de marca nuevo para el legado de Hogwarts, dando a los fanáticos un vistazo al mundo de la famosa ubicación de Harry Potter y las actividades escolares que podrán participar. Una cosa que no lo hará Sin embargo, ver en el plan de estudios mágico, ya que son microtransacciones, ya que Avalanche Community Manager Chandler Wood Clarificó el registro directamente sobre Twitter.

Los jugadores habían especulado que el legado de Hogwarts incluiría las microtransacciones cuando se revelaron la moneda del juego de la luna, utilizadas para personalizar el equipo. Hace unos años, el juego móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery se hizo notorio por su uso de microtransacciones con mano de obra cuando se lanzó en 2018, lo que provocó una reacción severa de los fanáticos que lo probó en ese momento.

Hogwarts Legacy está siendo producido por Disney Infinity Developer Avalanche Software y Portkey Games, y hasta ahora parece ser una exploración fiel de lo que es aprender las artes mágicas dentro de esa escuela. Ubicado en el siglo XIX, construirá su personaje con un árbol de actualización, crecerá sus habilidades al embarcar pociones y formará amistades con sus compañeros compañeros de clase.

Aunque el juego está ubicado en el popular universo mundial de asistencia, ha sido eclipsado a veces por comentarios de Harry Potter Creator JK Rowling. El autor ha sido criticado por sus comentarios transfobos en los últimos años. Si desea saber más, lea sobre por qué las declaraciones de Rowling han sido hirientes a la comunidad trans.

STATE OF PLAY, sigue con nosotros el EVENTO DE HOGWARTS LEGACY

Juegos de PlayStation más anticipados para 2022 y más allá

Ver más

Comentarios

Entradas populares