Cómo la India rural es el próximo gran pivote para el crecimiento de la aplicación en 2022

Nivel 2 Las ciudades y más allá han sido la clave detrás del crecimiento de la aplicación explosivo en el país y la India rural es el próximo gran pivote para el crecimiento de la aplicación en 2022, se ha demostrado un nuevo informe.

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La búsqueda de instalaciones de aplicaciones se intensificó con la participación de las instalaciones no orgánicas que aumentan del 8,3 por ciento a casi el 70 por ciento de las instalaciones totales (de 2020 a 2021), de acuerdo con los datos de SaaS Mobile Marketing Analytics and Attribution Platform AppsFlyer.

Con el 83 por ciento de las instalaciones no orgánicas derivadas de las ciudades no metro, adoptar una estrategia regional enfocada será el próximo paso prometedor para el nuevo crecimiento del usuario, según el informe.

"El nuevo Bharat que vive dentro de las ciudades de Tier-II y más allá ha sido clave detrás del crecimiento de la aplicación explosiva de la India. Con una impresionante punta en los mercados que no sean las principales ciudades de la India durante el último año, estos nuevos usuarios de Bharat ahora contribuyen activamente al móvil de la India. Primera economía ", dijo Sanjay Trisal, Gerente General de INSEA / ANZ, APPSFLYER.

Este crecimiento está aquí para quedarse, ya que la India llega a un billón de usuarios móviles, agregó.

La proporción de pagos de usuarios no orgánicos vio un aumento significativo (47 por ciento), coincidiendo con los bloqueos en varios estados clave durante la segunda ola, lo que indica que las compras en la aplicación tienden a ser estacionales o impulsadas por eventos.

La India rural demuestra una oportunidad prometedora para los vendedores de aplicaciones (particularmente en finanzas, juegos, noticias, compras, servicios públicos y entretenimiento) con la oleada en los principales usuarios de Mobile-Mobile, mientras que la proporción general de instalaciones no orgánicas de las ciudades metropolitanas más grandes de la India se sumergieron.

Categorías como Viajes (4,65 por ciento) y alimentos y bebidas (2.51 por ciento) son más populares en iOS, mientras que las finanzas, la salud, la condición física y las compras también tienen un uso más alto que el promedio entre los usuarios de iOS.

Debido a su hipertroceso, el sector de alimentos y bebidas sufrió mucho de Mobile y Fraude con una tasa de fraude de 37.43% seguido de viajes, entretenimiento y finanzas, según el informe.

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