Cómo Mercedes-Benz está apuntando a acelerar las ventas de EV en la India

La clase GLS de Mercedes-Benz (X253 / C253) es un SU de Promover de lujo compacto introducido en 2015 para el año 2016 de diseño que reemplaza a la clase GLS. Según Mercedes-Benz, es el SU equivalente a la clase C. Bajo el sistema de llamadas del vehículo mantenido por MERCEDES-BENZ, SUS utiliza el nombre de la base EL, seguido de la colocación de la versión en la estructura de energía MERCEDES-BENZ. El G es para Geländewagen (alemán para vehículos fuera de carretera), así como agudos a la larga ejecución de G-Bajen. Esto se cumple con la letra L que funciona como afiliación con la letra C para representar que el automóvil es un SU que coincide con la clase C.

Con los planes en marcha para montar localmente sus cualidades de sedán todo-eléctricas en la India, el camarero de lujo Mercedes-Benz está buscando acelerar las ventas de vehículos eléctricos en el país, según un funcionario de la empresa principal. Mercedes-Benz India planea llevar al mercado el sedán eléctrico de EQS ensamblado localmente en el cuarto trimestre de 2022 para agregar al todo-eléctrico SU EQC, que se lanzó como una unidad totalmente importada en octubre de 2020 a un precio de ES 1.07 Corre.

Hemos dado un enfoque paso a paso en el desarrollo de la estrategia de vehículos eléctricos en la India. EQC fue disponible por primera vez en seis mercados de la India y se amplió gradualmente. Ahora estamos en 50 ciudades con el EQC y el siguiente paso es expandir la cartera con un El automóvil, que creemos que tiene un atractivo de volumen más fuerte y lo produce localmente, dijo a TI.

Elaboración de los planes de electrificación, dijo: Cuando hicimos el despliegue de la marca EQC, realmente consideramos qué números seguros que podemos esperar. Hacemos lo mismo en los EL. Al final, tienes que pensar en qué coche Tiene una aspiración por volumen que tiene sentido para la producción local.

Los EQS se lanzarán en el cuarto trimestre de 2022 y se reunirá en la planta de la compañía en Chamán en Madrastra.

Es un automóvil con características completamente diferentes. Es un sedán de lujo y tiene una base de clientes diferente y también esperaríamos una base más amplia de interés. Así que la producción local tiene sentido, dijo Echen.

Cuando se le preguntó si la Asamblea local de los EL llevaba a otros modelos de eV para futuros que se reunirán en la India, dijo: Estamos planeando por un lado y, por otro lado, estamos actuando en función de cómo se está desarrollando el medio ambiente. Ahora nosotros Ver el tiempo es maduro para traer EL de producción local.

Echen dijo además: Lo que haremos en la cima en el futuro, estos son planes que se deben hacer en función de las condiciones del mercado, las expectativas de los clientes que están desarrollando... Así que también veremos en cuáles son los signos en el mercado...

Mercedes-Benz tiene una columna vertebral de productos fuerte en su cartera global de eV y la compañía está en condiciones de evaluar qué automóvil tiene la mejor oportunidad de ser lanzada en la India, ya sea como producido localmente o como vehículo importado.

Esta conversación sucederá continuamente, pero solo se decidirá cuando sentimos que vemos una visión más clara de cuál debería ser el siguiente paso, dijo Echen.

Divemotor:

Cuando se le preguntó con planes para iniciar la asamblea local de los EQS, ha dado a Mercedes-Benz India debido a las demandas de reducción de las tareas aduaneras de los vehículos importados, especialmente ES, dijo que la compañía no cambiará nada en su posición como derechos de importación muy altos Limite la localización de la tecnología y la adopción en el mercado.

Entonces, lo que suceda para facilitar el dolor en los deberes, eventualmente nos llevaría a tener otras opciones en términos de crecer el mercado, y se crearía una mayor demanda y también veremos otras opciones para la localización, dijo Echen.

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